¿Por qué amenazó Yuri a sus padres con una pistola?

La cantante mexicana recordó el duro episodio que vivió siendo una niña durante una de las tantas peleas que sus padres solían tener en casa

Yuri

Yuri es una actriz y cantante muy querida en EE.UU. y América Latina. | Mezcalent

Yuri sorprendió a sus seguidores y entrevistado después de que reveló que siendo una niña tomó la pistola de su padre, que tenía escondida en el cajón de su ropa interior, y les apuntó con ella sin pensar en las graves consecuencias.

En entrevista con Yordi Rosado la intérprete de ‘Maldita Primavera’ recordó aquel momento de angustia que sintió al ver y escuchar que sus padres no paraban de pelear en el interior de la cocina.


A decir de la cantante, las peleas entre sus padres eran constantes y muy fuertes a tal grado de que ‘volaban las cazuelas’. Ella, al escuchar los gritos de sus padres, optaba por esconderse en un rincón de la casa en forma de feto y se tapaba los oídos con las manos para no escuchar todo lo que se decían.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según recordó la nacida en Veracruz, México, durante una de sus peleas ella pensó que era buena idea tomar la pistola de su padre y amenazarlos para que dejaran de pelear.

Yuri quería que sus padres dejaran de pelear

El peso del arma, que fue un obsequio que su padre recibió de un compadre, era tal que su mano no podía sostenerla, pero llegó hasta el lugar donde se encontraban sus progenitores y les pidió que dejaran de pelear.

Después de varios años de aquel suceso, Yuri recuerda que la pistola estaba cargada y que de ‘milagro’ no se disparó cuando ella la tomó con el afán de buscar paz entre sus padres.


Los padres de Yuri se dieron cuenta que las peleas, al menos frente a sus hijos, no estaban bien y aunque no se separaron, empezaron a hacer vida por separado.

Si bien de aquellas peleas solo quedan los malos recuerdos, en Yuri hubo una afectación, misma que la llevaron a tomar terapia cuando era más grande y más tarde enfrentó aquel problema que parecía mínimo con sus padres, pero por separado.


La también presentadora de televisión recordó que llegó el momento en que habló con sus padres de aquellas peleas y les recriminó todo, pero al final les otorgó su perdón para poder seguir ella su camino en paz y sin ese dolor que cargó por años.

Esta es la primera vez que Yuri habla abiertamente de los conflictos familiares que se vivían en el interior de su casa siendo una niña, además, de lo que llegó a ser capaz con tal de que sus progenitores dejaran de pelear.

En esta nota

Yordi Rosado Yuri
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain