Yuri usó pelucas en la entrega de Premio Lo Nuestro: ‘Estoy pelona’

La cantante perdió su cabello a consecuencia del Covid-19 que sufrió en septiembre de 2020

Yuri tuvo varias parejas sexuales en su juventud | Mezcalent

Yuri tuvo varias parejas sexuales en su juventud | Mezcalent

Hace un par de semanas Yuri reveló que en septiembre de 2020 se contagió de coronavirus: “Todos los días con Dios y sin él no hubiera pasado esta enfermedad y estas crisis que he tenido. En el mes de octubre tuve Covid-19, no lo sabía, pensé que era una alergia porque se parece mucho”.

Los síntomas que presentó la cantante fueron graves, razón por la que pudo permanecer en casa, eso sí, aislada para no contagiar a su hija.


Sin embargo, la enfermedad le dejó varias secuelas como taquicardias y pérdida de cabello.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los intensos latidos del corazón, que no la dejaban dormir, han ido disminuyendo, pero el mal que no ha desaparecido es la pérdida de cabello, a tal grado que en la reciente entrega de Premio Lo Nuestro tuvo que usar peluca para ocultar su alopecia.

“Ya estoy mejor, arañaba paredes. (Me quedé) medio pelona, mana, por eso utilicé pelucas en Premio Lo Nuestro. No me pudieron peinar porque ya no tengo pelo, muy poquito”, dijo ante las cámaras de Edén Dorantes.

Yuri señaló que se encuentra tomando vitaminas para fortalecer el cabello y estimular el crecimiento de éste y aclaró que el estrés no le tiró su hermosa melena, sino el Covid-19.


“Ya se me dejó de caer y estoy en tratamiento. El virus te tira el pelo, esto fue del covid, definitivamente. He hablado con varias amigas y me dicen: ‘Yuri estoy igual que tú, estoy pelona’, pero ya estamos bien (tomo) unas vitaminas que me mandó mi dermatólogo, unas vitaminas en polvo y son como tres etapas y ya. Fíjate que a la primera semana que me tomé el tratamiento se me dejó de caer”, contó.

Yuri no ha sido la única famosa que ha sufrido la pérdida de cabello, también la presentadora de Despierta América, Karla Martínez, sufrió la pérdida de cabello y así como Yuri también tomó vitaminas y ahora luce una hermosa cabellera.

En esta nota

Premio Lo Nuestro Yuri
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain