Lyn May afirmó que mantuvo una relación con Vicente Fernández
La vedette Lyn May no dio muchos detalles de su relación con 'Chente' Fernández
La vedette mexicana pero con raíces asiáticas, Lyn May, afirmó que el cantante fallecido Vicente Fernández estuvo pendiente de ella en una época pero prefirió guardar silencio por respeto a su familia. “Muchos recuerdos y muchas cosas íntimas y privadas que no quiero decir en este momento. Le mando un abrazo a su familia, lo siento mucho porque es nuestro charro mexicano más importante en todo el mundo”, expresó.
En una entrevista con el programa ‘De primera mano’, aseguró que mantuvieron una relación por un tiempo. “Tuvimos una relación, pero, te digo, por respeto no puedo decir nada, yo pienso que todos sabíamos que era ojo alegre, y que teníamos relaciones con algunas compañeras también, no nada más yo… y trabajando juntos, ¡pues imagínate!”, manifestó.
Y, a pesar que no relató cómo fue su vínculo, si contó cómo el cantante tuvo una disputa con uno de sus hombres años atrás. “Una vez yo estaba casada y él me abrazó, pero no se dio cuenta que venía mi esposo atrás de mí, estuvo muy fuerte la pelea. ¡A golpes por mí!, bueno, porque no se dio cuenta Vicente que mi esposo venía atrás de mi porque se quedó saludando, y cuando Vicente me tenía bien abrazada, besándome, vio aquel y se le fue encima, entonces se agarraron a golpes, y pues estuvieron peleando por mucho tiempo, hasta que mi hermano los separó”, narró.
Lyn May no dijo quien era el esposo de ese momento, pero si afirmó sentirse triste por la partida del ‘Charro de Huentitán’ y por la persona quien fue con ella. “Como lo que fue, una persona dulce, una persona cariñosa, una persona que me quiso, y una persona que es el ídolo de todo el mundo, que dejó canciones, que dejó un legado hermoso, que todo mundo lo queremos y lo vamos a extrañar mucho”, concluyó.
La vedette mexicana tuvo un año muy movido, ya que hace meses le hizo una broma a sus seguidores por Instagram al revelar que estaba embarazada. «Estoy muy contenta de anunciarles que tengo tres meses de embarazo y Marcos D1 está muy contento que será papá», dijo. No obstante, a los días aseguró que era una broma y que solo quería alegrar a las personas con sus ocurrencias ante los distintos acontecimientos que pasaban en el mundo por la pandemia de COVID-19.