Andrés Tovar sale en defensa de Maite Perroni tras intensas críticas contra la actriz

El productor denunció "malos tratos y abusos" en RBD, por lo que descartó un posible regreso de Maite Perroni a la banda

Andrés Tovar le pone un alto a los fans de Anahí y defiende a Maite Perroni.

Andrés Tovar le pone un alto a los fans de Anahí y defiende a Maite Perroni. Crédito: Mezcalent

Andrés Tovar explotó contra los fans de Anahí tras las intensas críticas que hicieron en contra de su esposa, Maite Perroni. El productor no toleró más las ofensas hacia la madre de su hija y probó con datos que la protagonista de “Cuidado con el Ángel” no tendría por qué envidiar a la intérprete de ‘Mía Colucci’.

A través de un extenso comunicado publicado en su cuenta de X, el productor aseguró: «NADIE MÁS FELIZ Y EXITOSO QUE TÚ TE VA A CRITICAR. Lo harán los mediocres, envidiosos, dolidos e ignorantes. Maite es Maite y ella no compite con nadie, no tiene porqué. Vamos a resultados y números para que no se sigan avergonzando a sí mismos afirmando con tal seguridad cosas que solo ocurren en sus cabezas».

Seguidamente, Tovar expuso algunos de los éxitos que ha alcanzado Maite Perroni tanto en la actuación como en la música.

«En la música: ella sola tiene BILLONES de vistas de su propia música, (aún cuando hace muchos años que no saca un tema nuevo, sigue en los primeros lugares en plataformas). En la actuación, sus telenovelas y sus series en plataformas como Amazon y Netflix, siguen entre las MÁS VISTAS por MILLONES con primeros lugares actualmente en todo el mundo. (Y tiene más de 3 años de no actuar)”, expuso.


Esposo de Maite Perroni reiteró que la actriz no regresará a RBD

En cuanto a su faceta como madre, Andrés dejó claro que la actriz está enfocada completamente en la crianza de su pequeña Lía y su familia. “Ella se ha dedicado cien por ciento a la etapa más plena de su vida: ser mamá. SOMOS UNA FAMILIA MUY FELIZ», señaló.

Por lo tanto, el productor les sugirió a quienes critican a la famosa no alimentar rumores de envidia. «Atiendan a tiempo sus problemas de salud mental. Prioricen el amor por sí mismos y por sus familias. No peleen por alguien que ni los voltea a ver, ni busquen pleitos, la ficción está en la televisión», expresó.

Asimismo, Tovar dejó claro que no existe posibilidades de que la actriz regrese a la famosa agrupación por diferencias irreconciliables y “malos tratos” dentro del proyecto. «Maite ama RBD, ama la música de RBD, ama a los fans de RBD. Pero en un proyecto en el que haya abusos, robos y malos tratos, no va a participar. Sus valores están por encima del dinero, así pierda un proyecto que ama y que, a ella, por ser parte, le corresponde», apuntó.

RBD en el último concierto de su gira «Soy Rebelde Tour» en el Estadio Azteca, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann interpretaron sus éxitos ante más de 80 mil personas/México, 21 de diciembre 2023.
Crédito: Mezcalent

No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.

Sigue leyendo:

• Maite Perroni demandó al exmanager de RBD: estos son los cargos

• Maite Perroni responde a los señalamientos contra Anahí sobre presunto desfalco

• Esposo de Maite Perroni confirmó auditoría al exmanager de RBD por desfalco millonario

En esta nota

Andrés Tovar Maite Perroni
Contenido Patrocinado