Esposo de Maite Perroni confirmó auditoría al exmanager de RBD por desfalco millonario

Andrés Tovar habló sobre el fraude que habría cometido el exmanager de RBD, Guillermo Rosas, tras finalizar la exitosa gira Rebelde tour

RBD ofrece el último concierto de su gira _Soy Rebelde Tour_ en el Estadio Azteca, Anahí, Dulce Marí

RBD ofrece el último concierto de su gira "Soy Rebelde Tour" en el Estadio Azteca, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann interpretaron sus éxitos ante más de 80 mil personas/México, 21 de diciembre 2023.  Crédito: Mezcalent

Tras culminar la exitosa gira de RBD, se especuló que los integrantes de la banda sufrieron un fraude millonario supuestamente ejecutado por Guillermo Rosas, quien para entonces era manager del grupo, pero poco después fue despedido.

Aunque ninguno de los cantantes se ha pronunciado al respecto, el esposo de Maite Perroni sí lo hizo y confirmó que hubo un desfalco de ganancias en la gira Rebelde tour, que por cierto fue una de las giras más exitosas del año pasado, según con el ranking de Billboard Boxscore.

“Hay un faltante en lo que se dice que entró o lo que tour generó de ganancias a lo que ellos han recibido”, dijo Andrés Tovar para Ventaneando de TV Azteca.

Hay una auditoría en curso. Están revisando todo el tema interno del tour y también están considerando hablar con las empresas involucradas para ver el asunto de los recursos ¿dónde están? ¿Cuánto es?”, agregó el productor de televisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

RBD ofreció el último concierto de su gira “Soy Rebelde Tour” en el Estadio Azteca, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann interpretaron sus éxitos ante más de 80 mil personas/México, 21 de diciembre 2023.
Crédito: Mezcalent

Asimismo, Tovar reveló que se lleva a cabo una minuciosa revisión de las ganancias que generó la gira: “Lo platico con mi esposa (Maite Perroni), lo más responsable en una empresa, un tour, un negocio es hacer una auditoría interna para poder presentar las cuentas a todos los socios. y en el caso de RBD, en particular, es muy importante que cierren los números hasta el final”.


“Están todavía de eso. Una auditoría de un tour de esa magnitud lleva varios meses”, añadió.

Igualmente, Andrés Tovar reveló que cada integrante de la banda cuenta con sus propios abogados, pero que existe uno en particular que se encarga de verificar los contratos de los artistas.

“Cada uno de los RBD tiene abogados independientes. Hay un abogado en estadounidense que se contrató para revisar ya que el tour, la compañía, de hecho, que ellos formaron está en Estados Unidos y bueno él está haciendo las gestiones necesarias para revisar que todos los números estén en orden; revisar todos los contratos y todo lo que haya que hacer”, dijo.

¿RBD hará otra gira?

El productor comentó que las posibilidades de realizar otra gira con RBD son pocas, ya que considera que es necesario resolver primero las investigaciones del desfalco para realizar otra gira, como se ha comentado. “Pienso que ellos tienen que cerrar la auditoría de este tour, antes de pensar si quieren hacer otro”, finalizó.

En otro orden de ideas, se presume que Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann se alejaron de Anahí, ya que esta fue la única que públicamente felicitó al supuesto defraudador.

Te recomendamos:

Pese a estar separados, la vida de Elizabeth Gutiérrez y William Levy volverán a unirse

Madre de Gianella vuelve a la carga contra Anuel AA y expone audios privados del cantante

En esta nota

RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain