Hija trans de Camilo Sesto terminó arrestada: ¿Qué hizo esta vez?
Sheila Devil fue detenida en Madrid por aparentemente poseer 12 gramos de cocaína, una cantidad considerada por la ley española como tráfico

Sheila Devil terminó arrestada por presunto tráfico de drogas. Crédito: Mezcalent
Camilo Blanes, quien ahora es conocido como la hija trans de Camilo Sesto, enfrenta la justicia madrileña por presunto tráfico de drogas, así lo dio a conocer la prensa española.
La información que se reportó en el programa TardeAr, de Telecinco, señala que Sheila Devil fue arrestada en la madrugada del pasado lunes 24 de febrero y trasladada a la comisaría de la Guardia Civil de Galapagar.
No obstante, tras haber sido puesta a disposición judicial en el juzgado Torrelodones, “Camilín” ya resultó liberado.

Hija trans de Camilo Sesto está sumergido en las drogas
Lourdes Ornelas habló sobre los problemas de adicción que tiene Sheila. “La decadencia que la droga hace (…) te vuelve loco y nunca tienes suficiente. Siempre quieres más de esto y aquello”, dijo en el programa El Chisme TV México en octubre de 2024.
Asimismo, en mayo del año pasado, Lourdes se pronunció por el lamentable estado de su hijo, pues en aquel momento Camilo Blanes, como era conocido, sorprendió y preocupó en las redes sociales al aparecer sin dientes y bastante antigénico.
Ornela confesó que estaba muy preocupado por su hijo. “Estoy desesperada, muy preocupada por la vida de Camilo”, dijo en “Así es la vida”.
Además, la señora reveló que ha tenido que sacar personas de la casa de Sheila que perjudican su situación de adicción. “Él no es malo, tiene una enfermedad, como tienen muchas personas en el mundo, que es la adicción. Esto es inhumano, lo que están haciendo con Camilo. Inhumano cómo le roban, cómo le sacan… Me he hecho experta en sacar borrachos y drogadictos”, contó.
“Estamos hablando de delitos contra la salud. Ya no es que Camilo esté enfermo, es que está vulnerable total. Es como un niño y pueden hacer con él lo que quieran”, agregó.
Igualmente, Lourdes contó que la casa de su ahora hija trans ha sido vaciada por personas que se aprovecharían de la confusión de Sheila. “Le están engañando con que van a poner un estudio… Le llegan a su casa cosas que no pidió, como ordenadores. Y al cuñado le pagó un viaje a Costa Rica, vamos, que abusan de él. Se llevaron un biombo japonés antiguo que tenía Camilo Sesto en su cuarto. Televisiones cada dos por tres se las llevan”, expresó.
Finalmente, la señora hizo una desgarradora confesión: “Lo que quiero es que mi hijo no se muera”.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
• El hijo de Camilo Sesto tuvo un ‘bajón’ y lucha por su vida
• Hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, en problemas de depresión y adicción