Erik Rubín confiesa por qué no se ha divorciado de Andrea Legarreta
El exintegrante de Timbiriche aseguró que no tiene ninguna intención de firmar el divorcio con Andrea Legarreta aunque ya tienen más de un año separados
A pesar de haber anunciado su separación en febrero de 2023, Erik Rubín y Andrea Legarreta siguen casados por un motivo del que ya habló el cantante en una reveladora plática en el podcast ‘Cara a Cara con Cora’.
“Hay una parte en la cual ya no estamos como pareja desde hace tiempo, no funcionamos así, funcionamos como amigos, como socios. Es difícil ponerle nombre y afrontarlo porque no quieres eso. La verdad es que yo me casé con la idea de que fuera para toda la vida y también no quieres hacerles daño a tus hijos”, explicó el también productor refiriéndose a sus hijas Mía y Nina.
Erik Rubin y Andrea Legarreta transformaron su matrimonio en una “eterna” amistad
El exintegrante de Timbiriche habló de cómo se transformó la comunicación con la conductora de ‘Hoy’ después de haber finalizado su matrimonio de 23 años. Al llevarse tan bien y tener una relación cordial, ambos prefirieron seguir juntos, pero solo como amigos.
“Por qué no llevar esta amistad al siguiente nivel, donde además yo puedo ser mejor para ella y ella para mí. En donde podemos contarnos otras cosas que a lo mejor antes no nos contábamos o donde no nos podíamos apoyar. Es donde sabemos que vamos a poder contar el uno con el otro para toda la vida y que vamos a seguir siendo familia para siempre”, dijo.
Andrea Legarreta no quiere anular su matrimonio por la iglesia
Andrea Legarreta tampoco tiene planes para anular su matrimonio eclesiástico con el cantante, así lo aseguró la presentadora en un encuentro con varios medios.
“Ay no, uy no, eso nos superó. No amor, sinceramente no. Yo creo que, si de pronto, sucede que tenemos una historia importante y fuerte, yo no lo anularía, o sea no”, respondió la conductora.
Sobre la posibilidad de encontrar un nuevo amor, la mexicana aclaró que de momento está soltera, pero lo que sí destacó es que no volvería a casarse. “Primero a ver si tengo novio, y mucho menos pienso en casarme”, afirmó.
En cuanto a los rumores de romance que vincularon a su ex con Mónica Noguera, Legarreta aseguró que solo se trató de una broma.
“La verdad, creo que, si Erik tuviera una nueva pareja o algo estaría padrísima Mónica, porque Mónica es una chava encantadora, tipaza, pero no, no es así, absolutamente no”, expresó.
Te recomendamos:
Raúl de Molina cumple 30 años de casado y lo celebró a borde de un vuelo con la tripulación
Ninel Conde responde a las críticas de su apariencia y reveló cómo lidia con el hate