¿Erik Rubín tiene nueva novia?, el exesposo de Andrea Legarreta responde a los rumores

Desde hace algunos días, Erik Rubín fue vinculado con una supuesta nueva novia, por lo que el mismo cantante decidió aclarar la situación

Erik Rubín estaría saliendo con una nueva chica.

Erik Rubín estaría saliendo con una nueva chica. Crédito: Mezcalent

Luego de haber sido fotografiado en un restaurante de Ciudad de México junto a una mujer desconocida, a quien señalaron como su nueva pareja sentimental, Erik Rubín decidió responder a los rumores y dejar claro su situación amorosa.

Primero Apio, luego Mónica Noguera, ¿dónde está Mónica Noguera?, y ahora está la que no le han puesto (nombre)”, respondió el famoso cantante de la banda de pop mexicana ‘Timbiriche’ durante los cuestionamientos del reportero del programa ‘Ventaneando’.


Tras bromear al respecto con la prensa, el intérprete y exesposo de Andrea Legarreta respondió a los señalamientos acerca de su vida amorosa y manifestó que todo lo publicado es mentira y él se mantiene “soltero” y sin novia, por los momentos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Lo más interesante es que sacan fotos donde estamos sentados y donde supuestamente nos estamos agarrando la mano, en donde yo debería tener mano de ET para poder alcanzarla, y la otra es que llegamos de la mano, y nos fuimos de la mano, pero no hay foto de eso, entonces es totalmente una mentira”, recalcó el cantante.

Erik Rubín defendió la relación de su hija Mía Rubín con Tarik Othon

Aprovechando el espacio en televisión, Erik también habló de un tema delicado que involucra a una de sus hijas, Mía Rubín, y es el hecho de que la joven esté saliendo con Tarik Othon, un hombre que se dedica a la tauromaquia, una situación que fue duramente criticada en redes.

Ella es libre de querer a quien ella piensa que es la persona, y nosotros estamos para apoyarla y porque es un niño increíble, lindísimo que la trata increíble”, puntualizó el cantante sobre la relación amorosa que tiene actualmente su primogénita.


Asimismo, Erik aplaudió que su hija empiece a abrirse camino en el mundo de la música como solista. “Apoyando y creyendo mucho en el proyecto, en ella, y ella está muy segura, es alguien que ha trabajado mucho y se empieza a ganar el cariño de la gente”, concluyó.

Sigue leyendo:

Tomados de las manos, Shakira y Alejandro Sanz comparten íntimo momento

Shakira, Belinda, Adamari López y otras famosas que pasarán San Valentín solteras

‘La Casa de los Famosos 4’: Lupillo Rivera confirma que le gusta Thalí García

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain