Shakira, Belinda, Adamari López y otras famosas que pasarán San Valentín solteras

Este Día del amor y la Amistad varias de las famosas preferidas por muchos, pasarán esta fecha sin pareja sentimental, o por lo menos eso es lo que han hecho pensar

Las famosas que pasarán este San Valentín solteras.

Las famosas que pasarán este San Valentín solteras. Crédito: Mezcalent

En el calendario, hay fechas muy importantes, una es el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, conocido también como San Valentín, dónde la mayoría de las personas la celebran con sus parejas sentimentales. Sin embargo, para este 2024, varias de las famosas latinas más conocidas estarán solas, o eso le han hecho creer a sus fans, tales como Shakira, Belinda, Adamari López o Nicki Nicole.

Shakira

Una de las celebridades que sigue siendo una de las solteras más codiciadas del mundo del espectáculo es Shakira. Tras su ruptura mediática con Gerard Piqué, la cantante colombiana no ha confirmado una nueva pareja sentimental, pero sí ha sido vinculada sentimentalmente con otros famosos como: Lewis Hamilton o Tom Cruise. La intérprete de ‘Loba’ podría pasar este San Valentín en soltería, pese a los rumores que circulan sobre un nuevo amor en su vida.

Shakira
Shakira
Crédito: Mezcalent

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Adamari López

Otras de las famosas latinas que continúa siendo soltera es Adamari López. La puertorriqueña estuvo más de 10 años junto a Toni Costa, pero luego de su separación, no se ha dado otra oportunidad en el amor, pues ella misma asegura que le da miedo presentarle una nueva pareja a su hija, Alaïa.

Adamari López
Adamari López
Crédito: Mezcalent

Belinda

Dos años han pasado desde que Belinda anunció su rompimiento con Christian Nodal, con quien estuvo comprometida. Pese a los rumores que sugieren sobre un posible romance con un heredero millonario mexicano, la cantante nacida en España no ha confirmado tener una nueva pareja. Por lo tanto, se cree que pasará este 14 de febrero sin novio.

Belinda
Belinda
Crédito: Mezcalent

Nicki Nicole

A pesar de todo los pronósticos que existía entre la relación de Nicki Nicole con Peso Pluma, la cantante argentina pasará este San Valentín sin pareja, pues justo un día antes de este famoso día, anunció que su romance con el intérprete mexicano había llegado a su fin por una infidelidad del cantante de corridos tumbados.

Nicki Nicole
Nicki Nicole
Crédito: Mezcalent

Sofía Vergara

A mediados del 2023, Sofía Vergara sorprendió a todos tras anunciar su divorcio de Joe Manganiello, con quien tenía más de siete años de matrimonio, por lo que se presume que la protagonista de la serie de Netflix ‘Griselda’ pasará este 14 de febrero en total soltería, pese a las vinculaciones amorosas que ha tenido con Justin Saliman, la actriz no ha confirmado nada.

Sofía Vergara
Sofía Vergara
Crédito: Mezcalent

Kim Kardashian

Otras de las celebridades que decidido tomarse un tiempo para disfrutar de su soltería es Kim Kardashian, quien, tras un breve romance con Pete Davidson, que duró nueve meses, la empresaria se mantiene sola por más de un año. Por ende, se cree que pasara este día en compañía de sus hijos.

Kim Kardashian
Kim Kardashian
Crédito: Evan Agostini | AP

Sigue leyendo:

‘La Casa de los Famosos 4’: Lupillo Rivera confirma que le gusta Thalí García

¿Quién es el líder de esta semana en ‘La Casa de los Famosos 4’?

Shakira, Nicki Nicole y Becky G: Las artistas que han sido víctimas de infidelidad

En esta nota

Adamari López Belinda Nicki Nicole Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain