¿Por qué a la casa de Shakira en Miami la llaman “mansión de caca”?

Shakira logró vender su mansión en Miami, según reportan medios especializados, tras varios años intentando vender la residencia

Shakira pudo vender su casa, según reportes.

Shakira pudo vender su casa, según reportes. (AP Photo/Joan Mateu Parra, File) Crédito: Joan Mateu Parra | AP

La cantante colombiana Shakira finalmente logró vender su lujosa mansión en Miami, la cual compró en el año 2004. La barranquillera regresó a su mansión luego de que puso fin a su relación con el exfutbolista Gerard Piqué. Sin embargo, la mansión fue bautizada con un desafortunado nombre: “mansión caca”. 

Resulta que cerca de la casa de Shakira en Miami instalaron una fosa séptica en donde se recogen todos los desechos de la zona, razón por la cual la mansión quedaba impregnada de desagradables olores como desechos fecales. 


Además, el programa Telecinco, dijo que cuando llueve los desechos se desbordan e inundan la casa. “Shakira hizo unos arreglos de manera no del todo.. de código. El problema reside en los baños que se encuentran por debajo del nivel del agua. Esto provoca que durante las fuertes lluvias que azotan Miami, las aguas fecales de la ciudad terminen inundando la casa”, dijo una fuente en el programa Telecinco.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por este motivo la mansión fue bautizada por la prensa como ‘la mansión caca’. Esta situación dificultó que Shakira encontrara comprador para su mansión. Incluso ni ella ni sus hijos pudieron vivir en esa casa. 

Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, no viven en esa mansión sino en una residencia en Fisher Island, situada en la Biscayne Bay, a donde solo se puede acceder a través de ferry o helicóptero.

¿Cuánto dinero pidió Shakira por su casa?

De acuerdo con Kike Calleja, colaborador del programa español TardeAR, el cantante Marc Anthony ayudó a la barranquillera a encontrar comprador para su mansión. Shakira compró su mansión en al menos 5 millones de dólares en 2004 y ahora estaría pidiendo unos $18,6 millones de dólares.

La mansión fue adquirida, presuntamente, por un actor reconocido cuya identidad no se ha hecho pública hasta el momento. La mansión cuenta con un total de 6 dormitorios y 7 baños, incluyendo una sala de billar y un gimnasio.

Shakira decidió mudarse a esta mansión de su propiedad luego de su polémica ruptura con el exfutbolista español Gerard Piqué. Tras doce años de relación y dos hijos en común, la relación se acabó por una presunta infidelidad del deportista con su actual novia Clara Chía Martí. Shakira decidió mudarse con sus hijos a Miami para empezar una nueva vida.

Te recomendamos:

En esta nota

Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain