Jennifer López y Ben Affleck reaparecen juntos en medio de rumores de separación

Jennier López y Ben Affleck estarían en medio de una crisis matrimonial e incluso ya no viven juntos, según reportan medios locales

Ben Affleck y JLo están en medio de rumores de divorcio

Ben Affleck y JLo están en medio de rumores de divorcio.  Crédito: Jordan Strauss | AP

La cantante estadounidense Jennifer López y el actor Ben Affleck se encuentran en medio de una polémica en la que surgió información de que la famosa pareja podría estar enfrentando una crisis matrimonial. Medios de comunicación publicaron fotos de la pareja, luego de que no han sido vistos juntos en casi dos meses.

El portal In Touch publicó fotos de Jennifer López subiendo a una camioneta conducida por Ben Affleck. Ambos asistieron a una función escolar en la que participó el hijo de Affleck, Fin, quien tiene 15 años, en Los Ángeles. López estaba acompañada de su hija Emme. Más teprano, ambos fuern fotografiados caminando con unos arreglos florales en las manos, que se presume que era para el hijo de Ben que se iba a presentar.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ben aparece dentro de la camioneta mientras que se estira para abrir la puerta del copiloto a JLo, quien esperaba para abordar el vehículo.

Crisis en el matrimonio

Una fuente reveló a  In Touch que la pareja está cerca del divorcio. Además, el portal de noticias de espectáculos TMZ informó que el famoso actor ya no estaría viviendo en la casa que comparte con ‘La Diva del Bronx’. 

TMZ aseguró que Affleck no se ha quedado con su esposa en días recientes en la mansión que comparten en Los Ángeles. Affleck fue visto saliendo de una casa en el vecindario de Brentwood en Los Ángeles. 


“Él está enfocándose en su trabajo y en sus hijos ahora. Ben ya se mudó y probablemente tengan que vender la casa de sus sueños que se pasaron dos años buscando. Nunca van a dejar de amarse, pero ella no lo puede controlar a él y él no la puede cambiar a ella”,  dijo la fuente a In Touch. 

Además, la pareja no ha sido vista junta públicamente desde hace dos meses. De hecho, Affleck no acompañó a JLo a la MET Gala 2024 en Nueva York, donde la empresaria y actriz fue una de las anfitrionas

Tras dos meses, la pareja fue fotografiada juntos. Ambos lucían bastante serios y sin ninguna intención de interactuar con la prensa. Ben Affleck no suele ser afable con los reporteros pero Jennifer López suele ser más amable y sonreír ante los fotógrafos que la esperan en cualquier momento.

Es posible que esta distancia se deba a que ambos están enfocados en sus respectivos trabajos. Affleck está en grabaciones de The Accountant 2, mientras que ella protagoniza Kiss Of The Spiderwoman.

Por otra parte, In Touch Weekly informó que el problema central del matrimonio son las diferentes formas con las que perciben la atención mediática. Ben prefiere huir de los medios y mantenerse más reservado mientras que Jennifer López disfruta la atención de la prensa. De hecho este problema se plantea en el reciente documental de Jennifer López titulado J.Lo The Greatest Love Story Never Told. 

“Un problema constante en la relación de la pareja fueron las diferentes formas en que manejaban el centro de atención, con Jennifer abrazando la atención de los medios y Ben rehuyéndole. En el documental de J.Lo The Greatest Love Story Never Told, la estrella de Air admitió: “Al volver a estar juntos, dije: ‘escucha, una de las cosas que no quiero es una relación en las redes sociales’. No es justo preguntar. Es como si te fueras a casar con el capitán de un barco y dijeras: ‘bueno, no quiero el agua’. Estamos tratando de aprender a llegar a un acuerdo””, reportó el medio.

Historia de amor de JLo y Ben Affleck

La historia de amor de Jennifer López y Ben Affleck comenzó hace más de 20 años cuando la pareja tuvo una relación e incluso planearon llegar al altar. Sin embargo, la relación no funcionó y se cayeron los planes de boda. JLo inició su relación con Marc Antony con quien tuvo dos hijos, mientras que Ben estuvo con Jennifer Garner con quien también tiene hijos. 

Pasaron más de 20 años y ambos artistas se reencontraron. Estaban solteros y decidieron darse una nueva oportunidad en el amor. En agosto de 2022 se casaron formalmente en una boda realizada en la finca de Affleck en Georgia tras una boda improvisada e íntima en Las Vegas.

Te recomendamos:

En esta nota

Ben Affleck Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain