Nuevas telenovelas de TelevisaUnivision: ‘El Ángel de Aurora’ y más

El conglomerado de medios tiene en marcha varias historias protagonizadas por reconocidos actores que prometen atrapar a la audiencia televisiva

Nuevas telenovelas de TelevisaUnivision: ‘El Ángel de Aurora’ y más

Nuevas telenovelas de TelevisaUnivision: ‘El Ángel de Aurora’ y más Crédito: Mezcalent

Además de ‘Fugitivas en busca de la libertad’ y ‘Papás por conveniencia’, TelevisaUnivision apostó por otra telenovela titulada ‘El Ángel de Aurora’, con Roy Rojas en la producción ejecutiva.

¿Quiénes son los protagonistas de Él Ángel de Aurora?

Desde su perfil de Instagram, el empresario anunció a los protagonistas del melodrama: Jorge Salinas y Natalia Esperon.

“Los caminos cruzan los ocasos de dos amores con distinto amanecer”, escribió Rojas en la imagen oficial de la telenovela.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, el actor colombiano Rafael Novoa se encargará de darle vida al villano de la historia.

Rostros nuevos en ‘El Ángel de Aurora’

El productor ejecutivo también publicó otros tres actores del reparto: José Pablo Minor y Moisés Peñaloza. Los intérpretes lucharán en la historia por ganarse el amor de Paulina Matos.

Por su parte, los seguidores de Rojas han sido receptivos con los anuncios de los personajes que formarán parte del dramático. No obstante, algunos sugirieron que la sinopsis de ‘El Ángel de Aurora’ no se centre únicamente en el amor, pues también desean que se toquen otros temas “más entretenidos”.

“Yo la quiero con JP como quiero a Natalia con Rafael; Regresa José Pablo Minor que bien; Que bueno que les den la oportunidad a otros artistas, solos les falta cambiar bien las historias, ya la gente no es ignorante jaja aunque sea entretenimiento métanle más ideas que el villano igual sufra… En todos los capítulos sufre el protagonista y al final de las novelas son felices los protagonistas 😒😮‍💨🙄”, son algunos de los comentarios.


Fue el pasado viernes que Roy Rojas dio a conocer que muy pronto comenzarán las grabaciones del proyecto. Hasta el momento no hay mayores detalles de la producción, por lo que aún se desconoce la fecha de su estreno.

‘Fugitivas en busca de la libertad’

El pasado mes de febrero comenzaron las grabaciones de ‘Fugitivas en busca de la libertad’, otra telenovela de TelevisaUnivision bajo la producción de Lucero Suárez. Se estrenará el próximo 20 de mayo.

¿De qué trata?

La historia se centra en cuatro mujeres que cumplen condena en una prisión, Frida (Sachi Tamashiro), Lisset (Rocío de Santiago), Lorena (Daniela Álvarez) y Montse (Marlene Kalb). Una de ellas fue condenada injustamente y todas logran escapar de la cárcel durante una fuga masiva. Un bar es el sitio que encontraron para refugiarse luego de su huida.

Los reconocidos actores Erika Buenfil y César Évora son parte del elenco de ‘Fugitivas en busca de la libertad’. Las figuras masculinas del melodrama la representan Juan Martín Jáuregui, Arturo Carmona, Arap Bethke, Chris Pascal, Adolfo Guerra, Guillermo Quintanilla y Edward Castillo.

‘Papás por conveniencia’ con Ariadne Díaz y José Ron

Tras más de 10 años, Ariadne Díaz y José Ron vuelven a protagonizar una telenovela.

Los actores encabezan el melodrama que produce Rosy Ocampo, también productora de éxitos como ‘Vencer el pasado’ y ‘La fea más bella’. 

Por su parte, Ariadne expresó su emoción al recibir el primer llamado para iniciar con las grabaciones del proyecto.

“No saben qué felicidad, por fin después de tantos meses de que me haya invitado Rosy Ocampo a este proyecto, de estar leyendo, de estar estudiando, de estar en talleres por fin hoy fue nuestro primer día de llamado”, dijo emocionada la mexicana desde sus historias de Instagram. 

José Ron también reaccionó públicamente a su protagónico. “Primer día de grabación. Juntos en una nueva aventura. Qué padre volver a coincidir. Dios con nosotros. Gracias Rosy Ocampo por este proyecto tan lindo”, escribió en unas fotos que compartió en su perfil de la red de la camarita.

El estreno de la telenovela está pautado para el 24 de junio por el canal Las Estrellas.

‘Papás por conveniencia’ abordará el tema del  “fascinante mundo de las familias reconstituidas, es decir familias donde alguien se casa o vive con alguien que ya tiene hijos de otra relación”.

El elenco está conformado por Sherlyn, África Zavala, Ferdinando Valencia, Leticia Perdigón, Cecilia Gabriela, Daniela Luján, Martín Ricca, Miguel Martínez, María Chacón y Jonathan Becerra, entre otros.

Te recomendamos:

Eiza González es señalada de racista por desairar a un compañero de reparto en una alfombra roja

La Divaza se encuentra con su madre tras abandonar ‘La Casa de los Famosos 4’

En esta nota

El Ángel de Aurora TelevisaUnivision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain