‘Bebé reno’: la nueva serie de Neftlix se convirtió en la más vista de la plataforma ¿Por qué?

La perturbadora experiencia que sufrió el comediante Richard Gadd llegó a la plataforma streaming desde el pasado 11 de abril y ya lidera el ranking de lo más visto

ARCHIVO - En esta fotografía de archivo del 22 de abril de 2011, se muestra el logotipo de Netflix en la sede de Los Gatos, California. Netflix

ARCHIVO - En esta fotografía de archivo del 22 de abril de 2011, se muestra el logotipo de Netflix en la sede de Los Gatos, California. Netflix Crédito: Paul Sakuma, archivo | AP

Netflix sigue actualizando su catálogo para no dejar de ofrecerles nuevas historias a sus millones de suscriptores y con el último lanzamiento cautivaron a la audiencia. ‘Bebé reno’ es la nueva y favorita serie de los espectaron de la plataforma streaming.

Inspirada en una desagradable vivencia que experimentó el comediante Richard Gadd, la narrativa cuenta con detalles el acoso que sufrió el escritor escocés por una de sus espectadoras que, luego de conocerlo en una función de él, le envió miles de mensajes y correos electrónicos.


“41.071 correos electrónicos, 350 horas de mensajes de voz, 744 tweets, 46 mensajes, cuatro cuentas falsas de Facebook, 106 páginas de cartas y una taza de té”, envió la fan llamada Martha al cómico, quien a pesar de vivir la perturbadora experiencia encontró crear esta obra inspirada en esta situación y la cual resonó fuertemente con el público y la crítica.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sinopsis oficial

“Basada en la exitosa y galardonada obra en solitario del festival Fringe de Edimburgo, ‘Mi Reno de peluche’ narra la retorcida relación del comediante en apuros Donny Dunn con su acosadora, explorando cómo le afecta esta situación mientras se ve obligado a enfrentar un trauma enterrado en lo más profundo de su ser”, señala el resumen oficial de la serie que cuenta con siete episodios.

Más allá de recrear el acoso que sufrió Richard Gadd, la serie también explora las consecuencias emocionales y psicológicas que provoca el comportamiento obsesivo en las víctimas. Este punto quizás fue lo que provocó que los espectadores conectarán con la historia, que está disponible en Netlfix desde el pasado 11 de abril.

Además, el propio actor contó cómo logró transformar el acoso que padeció en un libro y luego en una serie.

De una manera extraña, comencé a sentir que esta podría ser una buena historia durante toda la terrible experiencia. Fue uno de los períodos más intensos cuando escuchaba estos mensajes de voz”, contó en declaración con el streaming.

“Me iba a dormir por la noche y estos mensajes de voz: sus palabras rebotaban en mis párpados. Recuerdo haber pensado: ‘Dios, si alguna vez tuviera que hablar de esto en el escenario, lanzaría las palabras a todos lados. Pon los mensajes de voz en una gran cacofonía y dispárelos. Así nació la obra”, añadió.

Reparto de ‘Bebé reno’

  • Richard Gadd como Donny
  • Jessica Gunning como Martha
  • Nava Mau como Teri
  • Danny Kirrane como Gino
  • Hugh Coles como Francis
  • Michael Wildman como Greggsy
  • Thomas Coombes como Daniels
  • Tom Goodman-Hill como Darrien
  • Shalom Brune-Franklin como Keeley
  • Nina Sosanya como Liz
  • Mark Lewis Jones como Gerry
  • Amanda Root como Elle

Te recomendamos:

Nuevas telenovelas de TelevisaUnivision: ‘El Ángel de Aurora’ y más

Eiza González es señalada de racista por desairar a un compañero de reparto en una alfombra roja

En esta nota

Bebé reno Netlfix
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain