Christian Nodal sufre un percance en su salud y preocupa a sus fanáticos

El cantante mexicano, Christian Nodal, no solo impactó a sus fans con su transformación al verse sin tatuajes en la cara, sino que también les reveló una terrible noticia

Christian Nodal enfrenta una lesión bastante importante.

Christian Nodal enfrenta una lesión bastante importante. Crédito: Juan Carlos Rojas | Mezcalent

Estos últimos días, Christian Nodal ha estado en boca de todos al protagonizar una sesión de fotos en el que se le ve el rostro totalmente limpio de sus tatuajes, de hecho, ha sido comparado con Johnny Depp. Ahora, el cantante se encuentra en el foco de atención luego de revelar que se había dislocado la mandíbula.

Por medio de su canal de difusión en Instagram, el cantante de regional mexicano alarmó a sus fanáticos al confesar el terrible problema de salud que está enfrentado; sin embargo, no ofreció detalles de cómo se encuentra actualmente tras lo sufrido.

“Hola, ¿cómo estás? Todo bien por aquí. Te cuento que se me dislocó la quijada, ¿te ha pasado?”, escribió el intérprete de ‘Botella tras botellas’ en el grupo de difusión que comparte con sus seguidores y donde se ha mostrado bastante abierto con ellos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más tarde, y ante la preocupación de sus fanáticos, el cantante mexicano reapareció para informar que ya está estable y que el problema había sido resuelto, por lo cual pudo regresar a sus actividades laborales, entre ellas, grabaciones de videoclips para temas que aún no están disponibles.

Ya me la arreglaron. Jejejeje… y ya terminé el tercer video”, escribió el también compositor de apenas 25 años de edad. Tal parece que solo fue un pequeño incidente en su quijada, lo cual no le ha impedido seguir trabajando en música nueva.

Christian Nodal cantando en el escenario del Foro Sol de México en Mayo de 2023.
Christian Nodal cantando en el escenario del Foro Sol de México en Mayo de 2023.
Crédito: Mezcalent

¿Qué tan grave puede ser una dislocación de la mandíbula?

Cualquier lesión en el rostro siempre es tomada como una situación de mayor gravedad. Sin embargo, el incidente que sufrió Christian Nodal en su mandíbula no tiene mucho peligro y puede solucionarse rápidamente y en ocasiones, sin mucho dolor.

De acuerdo a varias páginas web enfocadas en la salud, la causa más común de una dislocación mandibular es una lesión en la cara, que puede ocurrir debido a un golpe, una apertura excesiva de la boca (como al bostezar), morder un bocadillo grueso, vomitar o durante un procedimiento odontológico.


Ante ello, ‘MedlinePlus’ asegura que este tipo de lesiones es recomendable tratarla oportunamente y lo antes posible, “ya que suelen ir acompañadas de fuertes y molestos dolores que pueden empeorar si no se atienden adecuadamente”.

Sigue leyendo:

El antes y después del rostro de Christian Nodal; limpio de tatuajes

Hija de Christian Nodal enternece las redes por el gesto cariñoso que tuvo con el cantante

Christian Nodal cubrió todos los tatuajes de su rostro con maquillaje y luce increíble

En esta nota

Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain