Aclaran si Clarissa Molina está soltera tras rumores de romance con Don Omar

Ponen fin a los rumores de romance entre la presentadora de 'El Gordo y la Flaca' Clarissa Molina y el reguetonero boricua Don Omar

Clarissa Molina está soltera tras su ruptura con Vicente Saavedra hace casi un año.

Clarissa Molina está soltera tras su ruptura con Vicente Saavedra hace casi un año. Crédito: Mezcalent

Ha pasado casi un año desde que la presentadora dominicana Clarissa Molina puso fin a su relación y compromiso con el manager de artistas Vicente Saavedra. Desde entonces la artista ha sido blanco de rumores que la involucran en relaciones sentimentales pero la modelo no ha confirmado una relación con nadie hasta el momento. Recientemente, Molina le hizo una entrevista al famoso cantante Don Omar y surgieron rumores de un romance entre ambos. 

Clarissa Molina entrevistó a Don Omar para el programa ‘El Gordo y la Flaca’ a propósito de su concierto en Nueva York hace varias semanas. Tras esta entrevista surgieron rumores de un romance entre ellos debido a que hubo química entre ambos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Realmente hay una relación entre Clarissa Molina y Don Omar?

Los rumores de una supuesta relación entre Clarissa Molina y Don Omar son falsos. Así lo confirmó HOLA! luego de comunicarse con la agencia de comunicaciones de Clarissa Molina. La agencia de relaciones públicas MS Communications respondió sobre la vida sentimental de la presentadora dominicana y confirmó que está felizmente soltera. 

“Clarissa Molina se encuentra soltera en estos momentos.  (Está) disfrutando de su vida, nuevos proyectos y trabajo”, explicó la agencia. 

De esta misma forma, la agencia aseguró que la presentadora está ansiosa por el estreno de una película en la que obtuvo el rol protagónico y que estuvo grabando hace meses.

 “Está ansiosa de que ya su público pueda ver su próximo papel protagónico en la película Perdiendo El Juicio que se estrenará este agosto del 2024”, dijo la agencia. 


Vida amorosa de Clarissa Molina

Clarissa Molina estuvo a punto de llegar al altar con su novio Vicente Saavedra. La presentadora planeaba casarse a finales de 2022 pero por diferentes razones se pospuso la boda. Finalmente, tras muchas especulaciones sobre el estado de la relación, Clarissa Molina anunció su ruptura y cancelación de la boda con Vicente Saavedra. 

“Familia, desde siempre les he compartido todos los momentos especiales y felices sobre mi relación, en la cual muy ilusionada acepté la propuesta de compromiso. Hoy me siento lista para compartirles que la relación ha finalizado”, se lee en el comunicado que emitió.

Vicente Saavedra estuvo vinculado en el proceso judicial por el asesinato del rapero Kevin Fret en Puerto Rico. Aunque no es acusado como responsable, Saavedra decidió no publicar más fotos de su relación con Molina para no perjudicarla en todo este proceso. Sin embargo, a pesar de los planes de boda, la pareja decidió poner fin a su relación en mayo de 2023 sin explicar los motivos.

Te recomendamos:

En esta nota

Clarissa Molina Don Omar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain