Hijas de Geraldine Bazán envían un mensaje a su madre en ‘La Casa de los Famosos 4’

Las hijas de Geraldine Bazán, fruto de su matrimonio con Gabriel Soto, enviaron un mensaje a su madre quien compiten en el reality show 'La Casa de los Famosos 4'

Geraldine Bazán es una de las competidoras de La Casa de los Famosos 4.

Geraldine Bazán es una de las competidoras de La Casa de los Famosos 4. Crédito: Mezcalent

La competencia de ‘La Casa de los Famosos 4’ se está volviendo cada vez más competitiva. Para calmar los ánimos ante el encierro, los habitantes recibieron mensajes de familiares y amigos con la intención de motivar y recargar la energía. Geraldine Bazán recibió mensajes de su hermano y su amigo los cuales se transmitieron en la gala del pasado jueves. 

No obstante, las hijas de la afamada actriz mexicana con el actor Gabriel Soto también decidieron enviarle un mensaje a su madre. Aunque no se vio en el programa, las niñas colgaron el video en las historias del perfil de Instagram de la actriz. 


La primera en hablar fue su hija mayor Elissa Marie quien le dijo a su madre cuánto la extrañan y le aseguró que lo está haciendo bien dentro de ‘La Casa de los Famosos 4’. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hola mami, ya sé que estoy súper roja pero es que me pasé un poquito con el sol, pero sí me puse bloqueador, te lo juro. Nada más te queríamos decir, ma’, que te extrañamos muchísimo, lo estás haciendo superbien. Te hemos estado viendo, ya vi que contaste la vez en Las Vegas que me puse tus botas. Esperemos que todo esté bien por allá, aquí estamos muy bien. Aquí estoy al pendiente de Miranda y te mandamos un beso y te extrañamos mucho”, expresó Elissa en el video. 

La hija menor de Bazán, Miranda, también le dedicó unas palabras a su madre. “Hola mami, cómo estás. Te extrañamos muchísimo y te queríamos decir que siempre te estamos aquí viendo y siempre te estamos apoyando y esperemos que ganes. Te mandamos nuestros angelitos”, dijo Miranda.

Geraldine Bazán habla sobre su vida personal

Geraldine Bazán es una de las últimas participantes en ingresar a ‘La Casa de los Famosos 4’. La actriz ha hecho diversas revelaciones en el programa sobre su vida personal, su tormentoso divorcio con Gabriel Soto y la relación de la actual novia de su exesposo, Irina Baeva, con sus hijas. 


Geraldine también dijo recientemente cómo afectó a sus hijas su polémica ruptura con Gabriel Soto, a quién acusó públicamente de haberle sido infiel con Irina Baeva. 

“Al principio fue bien difícil para ellas, la prensa encima siempre, no respetaban que estuviera con las niñas. Les costó mucho trabajo en ese aspecto y, bueno, también porque obviamente ya están más grandes y entonces se meten a Google y todo está ahí”, comentó la actriz en el programa. 

Te recomendamos:

En esta nota

Geraldine Bazán La Casa de los Famosos 4
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain