Xavi, intérprete de ‘La Diabla’, se habría convertido en padre a los 19 años

La comunicadora Chamonic informó que el cantante Xavi se habría convertido en padre

Reportes revelan que Xavi se convirtió en padre.

Reportes revelan que Xavi se convirtió en padre. Crédito: Mezcalent

El joven cantante Xavi se convirtió en uno de los grandes exponentes de corridos tumbados, gozando de un éxito que compite con el de Peso Pluma. Ahora, el intérprete de ‘La Diabla’ se ha convertido en padre a sus 19 años, según los reportes. 

De acuerdo con la comunicadora Chamonic, el intérprete de corridos tumbados y su exnovia se convirtieron en padres de un niño. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Chamonic aseguró que el bebé nació a mediados de febrero pero Xavi no ha dicho nada públicamente al respecto. 

“joven cantante de corridos tumbado Xavi …. Se convirtió en papá a mediados de Febrero Y fue un niño. Felicidades , esperemos sea un padre presente aunque es joven y tiene una carrera en la música muy comprometedora siempre la familia es primero ..!! …, ellas es muy guapa y el bebé está muy bonito”, escribió Chamonic en una publicación en Instagram. 

En la publicación se observa a una mujer cargando a un bebé, pero su rostro está difuminado para no revelar la identidad de la joven y del bebé. 


Los rumores sobre la paternidad de Xavi comenzaron este año pero el cantante no ha dicho nada al respecto y tampoco ha confirmado la información. 

Asimismo, Chamonic informó que la madre de Xavi se sometió a una cirugía estética y que estaba delicada de salud. Según la información, el joven cantante fue visto ingresando a un centro de salud en Arizona, donde vive su madre. 

Xavi, supera a Peso Pluma

Xavi fue la gran sorpresa del año y con su tema ‘La Diabla’ ha desbancado a Peso Pluma y Ariana Grande de la lista global de Spotify. 

El intérprete de corridos tumbados ha escalado posiciones en Spotify y superó el 31 de enero el tema ‘yes, and?’ con el que Ariana Grande regresó a la música después de una ausencia de varios años. Actualmente este tema se ubica en el puesto 18 de Top Global 50.

Te recomendamos:

En esta nota

Xavi
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain