Video de Ester Expósito con estilista mexicana desatan rumores de romance

La protagonista de 'Élite' se dejó muy cercana en un video con la estilista mexicana Nini Vélez y en las redes sociales surgieron rumores de un posible noviazgo entre ellas

Ester Expósito en la alfombra jade del estreno previo de "Bandidos" (Netflix), la primera serie de aventuras que se hace en México y que protagoniza con Alfonso Dosal, Juan Pablo Medina, entre otros, llega a la plataforma digital el próximo 13 de marzo/México, 7 de marzo 2024.

Ester Expósito en la alfombra jade del estreno previo de "Bandidos" (Netflix), la primera serie de aventuras que se hace en México y que protagoniza con Alfonso Dosal, Juan Pablo Medina, entre otros, llega a la plataforma digital el próximo 13 de marzo/México, 7 de marzo 2024.  Crédito: Mezcalent

Ester Expósito se volvió tendencia en las redes sociales luego de que apareciera en un video con una estilista mexicana de forma muy cómplice, que dejó entrever una posible relación amorosa entre las dos, o al menos así lo comentaron los internautas en las plataformas digitales.

En el audiovisual publicado en la cuenta de TikTok de la actriz, aparecen ambas bailando al ritmo de una bachata de Romeo Santos; pero no es la primera vez que la famosa comparte imágenes junto a Nini Vélez, pues desde el 2022 se han mostrado muy unidas; no obstante, fue hasta ahora que se desataron los rumores de un presunto romance entre ellas.


“¡Hoy ganaron las mujeres!”; “Esta me sorprendió”; “Dos hermosas reinas”; “Hacen una buena pareja”; “Qué suerte tienen algunas”; “Mi esposo acaba de ver el vídeo y está destrozado” o “viendo como todos quieren tener de novia a Ester Expósito y ella ya tiene una”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales. Sin embargo, ninguna de las dos ha confirmado las especulaciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De ser ciertos los rumores, no sería sorpresa, ya que en una entrevista la famosa no descartó la posibilidad de ser bisexual. La mayoría de escenas que me toque hacer espero que sean con hombres o mujeres, por los que no sienta nada, de amor, digo… Porque me enamoro de todos”, dijo la actriz a RTVE Playz hace un tiempo.

La reciente ruptura amorosa de Ester Expósito

En diciembre de 2023 se conoció la separación entre la protagonista de ‘Élite’ con el actor uruguayo Nico Furtado, con quien tuvo un noviazgo por dos años.

La revista ‘¡Hola!’ informó que los actores tenían tres meses de haber terminado por mutuo acuerdo, una separación que sorprendió a más de uno, pues a través de las redes sociales se mostraban cariñosos y se dedicaban tiernos mensajes. De hecho, en una ocasión él la describió como una mujer maravilló y destacó “su compañerismo, su talento y siempre apoyándome, es un placer”.

La última publicación que subió el actor en su cuenta de Instagram data del 26 de enero de 2023, día del cumpleaños de la española.

Aparentemente, el idilio acabó en buenos términos, ya que todavía ambos se siguen en la red de la camarita y todavía tienen las fotografías que compartieron durante su relación.

Por su parte, ‘La Vanguardia’ informó que Ester Expósito y Nico Furtado se separaron por “la distancia insalvable marcada por las complicadas agendas y viajes de trabajo”.

Te recomendamos:

Guty Carrera demandará a su ex Brenda Zambrano y la influencer le responde en vivo

¿Enojada? Alessandra Rosaldo le responde a Victoria Ruffo sobre sus declaraciones de Eugenio Derbez

En esta nota

Ester Expósito
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain