Majo Aguilar sobre las supuestas relaciones lésbicas de Laura Zapata: “Que disfrute”

La intérprete de 'No voy a llorar' fue cuestionada sobre los presuntos romances que tuvo Laura Zapata con dos mujeres de la industria artística y expresó que no la juzga de ser cierto dicha información

Majo Aguilar sobre las supuestas relaciones lésbicas de Laura Zapata: "Que disfrute"

Majo Aguilar sobre las supuestas relaciones lésbicas de Laura Zapata: "Que disfrute" Crédito: Mezcalent

Luego de que Yolanda Andrade asegurara que Laura Zapata tuvo dos romances lésbicos con dos artistas, la prensa mexicana ha querido saber la opinión de algunas personalidades como la de Majo Aguilar.

La cantante, quien participó con Laura en un programa de televisión, fue cuestionada por las fuertes declaraciones de Andrade, sin embargo, la intérprete se limitó a contestar y solo expresó que de ser cierta dicha información no juzgaría a la primera actriz.


“Pues no sé, pero sí, sí, pues está bien, cada quien que disfrute. No creo, pero si, sí, pues no pasa nada. Que cada quien haga sus cosas… No tengo que decirle mucho por qué es alguien muy inteligente porque siempre están hablando de ella, no sé cuántos años tenga de carrera, pero es impresionante y pues esas cosas le pueden pasar”, comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, recordó a Laura como una mujer muy divertida: “Cuando estuve con ella en un programa estético muy divertido, la verdad es que es muy divertida”.

¿Quiénes son las actrices que habrían tenido un romance con Laura Zapata?

Aunque Yolanda Andrade aseguró que Laura Zapata se relacionó sentimentalmente con dos mujeres de la industria del entretenimiento, no reveló el nombre de ninguna, pero sí comentó que una de ellas falleció por cáncer y le pidió a la prensa investigar al respecto para descubrir de quiénes se trataba.

“Fíjate que ya me acordé de un detalle, bueno fue un detallón el de Laura, ya que anda recordando ella romances, yo me acuerdo de que ella tuvo un romance, bueno tuviste dos. Un con una actriz que fue tu compañera también en esas novelas que hacías y otra cantante”, expresó la presentadora de ‘Montse & Joe’.

Zapata, por su parte, se negó a ahondar en las declaraciones de Yolanda: “No voy a entrar en ese lupanar, no voy a entrar. Voy a cruzar ‘el charco’ para un trabajo, tengo muchos años siendo una actriz, una cantante, una escritora, no voy a estar contestando preguntas de lupanar (burdel)”.

Ante la duda, el periodista Jorge Carbajal dio pistas en su programa de YouTube ‘En shock’ sobre las identidades de las mujeres que supuestamente se relacionaron con la actriz. Según el presentador, una de ella trabajo en la telenovela ‘Rosa salvaje y “la otra” sería una empresaria que vive en Quintana Roo.

En consecuencia, la cuenta de X RCulturaPOP se hizo eco de la información de Carbajal y publicó: “Jorge Carbajal deja entrever que los amores lésbicos de Laura Zapata habrían sido la actriz Renata Flores y la cantante Denisse de Kalafe después de que @yolandandrade dijo que la hermana de Thalía se había besado con dos mujeres”.

Te recomendamos:

Guty Carrera demandará a su ex Brenda Zambrano y la influencer le responde en vivo

¿Enojada? Alessandra Rosaldo le responde a Victoria Ruffo sobre sus declaraciones de Eugenio Derbez

En esta nota

Laura Zapata
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain