Príncipe Harry salpicado por el escándalo de tráfico sexual del rapero Sean ‘Diddy’ Combs

El príncipe Harry fue mencionado en la documentación de la demanda en contra del rapero Sean 'Diddy' Combs por violación, tráfico sexual y agresión

Príncipe Harry sale a relucir en un fuerte escándalo.

Príncipe Harry sale a relucir en un fuerte escándalo..  Crédito: Kirsty Wigglesworth | AP

El príncipe Harry vuelve a estar involucrado en una fuerte polémica. El nombre del hijo menor del rey Carlos III de Gran Bretaña aparece en la documentación de la demanda en contra del rapero  Sean ‘Diddy’ Combs, antes conocido como Puff Daddy, quien ha sido denunciado en los últimos meses en cuatro ocasiones por violación, tráfico sexual y agresión. Agentes federales de Estados Unidos allanaron la residencia oficial del rapero en Los Ángeles tras las acusaciones. 

Todo coemnzó cuando la exnovia del cantante de hip hop, Cassie, denucnió a Sean Diddy por presuntamente violarla y agredirla físicamente, también lo acusó de obligarla a tener relaciones sexuales con otros hombres. Otra mujer lo denunció por presuntamente agredirla sexualmente, grabar el hecho y distribuir la grabación. En una tercera demanda, otra víctima denuncia al artista y a Harve Pierre, expresidente del sello Bad Boy, de violar en grupo a una menor y traficar sexualmente con ella.

Las autoridades registraron la casa como parte de una investigación por tráfico sexual mientras que el rapero se declaró inocente de todas las acusaciones. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


¿Qué tiene que ver el príncipe Harry?

El príncipe Harry es mencionado en la demanda en contra de Combs. Sin embargo, en el texto lo mencionan como una persona de alto nivel a la que el rapero tenía acceso y asistía a sus fiestas pero no lo menciona como parte de los negocios de Sean Diddy.

«Entre los beneficios financieros que los acusados recibieron por participar y facilitar la empresa de tráfico sexual de Combs fueron la afiliación y el acceso a la popularidad del Sr. Combs. El Sr. Combs era conocido por organizar las ‘mejores’ fiestas. La afiliación o el patrocinio de las fiestas de tráfico sexual del Sr. Combs le otorgaron legitimidad y acceso a celebridades como atletas famosos, figuras políticas, artistas, músicos y dignatarios internacionales como el príncipe Harry», reza textualmente la documentación del caso que ha salido a la luz.


El príncipe Harry no tuvo nada que ver en los negocios del rapero y no participó en los hechos delictivos. Sin embargo, este escándalo salpica aún más su polémica vida. 

Esta no es la primera vez que la familia real se ve involucrada en un escándalo de este tipo. El príncipe Andrés tuvo que renunciar a sus títulos militares y dejó de ser miembro activo de la casa real por su implicación en el caso Epstein. El hijo de Isabel II y hermano del rey Carlos III llegó a un acuerdo económico con una de las víctimas que lo acusó de abusar de ella cuando era menor. De esta forma evitó ir a un juicio.

Te recomendamos:

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain