La cruda decisión de Shiloh, hija de Angelina Jolie, que tendría devastada a la actriz

A pocas semanas de cumplir la mayoría de edad, la joven ya tiene su futuro claro, y no sería al lado de su famosa madre, sino más bien con Brad Pitt

Angelina Jolie podría despedirse de su hija Shiloh.

Angelina Jolie podría despedirse de su hija Shiloh. Crédito: Domenico Stinellis | AP

Angelina Jolie no solo es conocida por ser una gran actriz, sino también por ser una gran mamá y eso ha quedado demostrado en el cuidado que le ha tenido a sus seis hijos tras su separación con Brad Pitt. Aunque todo parezca color de rosa para la intérprete y sus herederos, una de sus hijas habría tomado una dura decisión que mantendría a la también directora con el corazón en la mano.

Fue justamente Shiloh, la hija mayor biológica de Angelina y Brad, quien ha decidido mudarse de la casa de su madre para irse a vivir con su padre, todo ello en medio de la disputa legal que aún mantienen los protagonistas de ‘Mr. & Mrs. Smith’.

Shiloh Jolie-Pitt posa para los fotógrafos a su llegada al estreno de la película 'Eternals'.
Shiloh Jolie-Pitt posa para los fotógrafos a su llegada al estreno de la película ‘Eternals’
Crédito: Joel C Ryan | AP

(Shiloh) no está contenta en la casa de Angelina, pero pronto cumplirá 18 años y desea cambiar las cosas. Además, adora a Brad y siempre ha sido la ‘niña de papá’”, declaró una fuente anónima cercana a la familia Jolie al portal web ‘In Touch Weekly’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Angelina Jolie junto a sus hijos en la premiere de 'Eternals'.
Angelina Jolie junto a sus hijos en la premiere de ‘Eternals’.
Crédito: Jordan Strauss | AP

De acuerdo al informante, la elección de Shiloh no podrá hacerse efectiva mientras sea menor de edad, ya que es bien sabido que cuando la pareja se divorció en 2016, la estrella de ‘Lara Croft: Tomb Raider’ posee la custodia completa de sus hijos. Sin embargo, la joven no tendrá que esperar mucho, pues el próximo 27 de mayo cumplirá 18 años de edad.

Por otra parte, la fuente alegó que el protagonista de grandes películas de Hollywood como ‘Guerra Mundial Z’ y ‘Troya’ se emocionó al saber que su hija quiere vivir con él. En cuanto a cómo tomó Jolie dicha decisión de la joven, el allegado a ellos indicó: “Naturalmente, Angelina no estaba contenta. Pero sabe que Shiloh ya es una mujer y puede tomar sus propias determinaciones”.

La relación padre e hija de Shiloh y Brad Pitt

Shiloh Jolie-Pitt es la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, pues la pareja anteriormente había adoptado ya a dos niños. Ante ello, la joven y su padre crearon una relación muy cercana y amorosa, por lo que ha sido la única de los seis hijos de la expareja que ha apoyado al actor en medio de su disputa con Angelina y lo ha defendido en muchas oportunidades.

Tras la mediática separación de los actores, Brad se ha mantenido unido a Shiloh, a diferencia de sus demás herederos. La joven ha formado un vínculo inquebrantable con su padre, además que comparten las mismas pasiones. “Ellos tienen una relación amorosa, divertida y auténtica y están hechos del mismo patrón”, aclaró una fuente a la revista ‘Life & Style’ hace unos años.


La decisión de Shiloh de mudarse con su padre tendría devastada a Angelina; sin embargo, la casa del actor está a unas pocas cuadras de la vivienda de la actriz, por lo que la joven de 17 años podría visitar a su madre cuantas veces quieras.

Sigue leyendo:

Brad Pitt y Angelina Jolie en el juicio por el viñedo francés de $500 millones de dólares; ganó el actor

Oficial: Karol G es nombrada Mujer del Año 2024 por Billboard

Shakira aseguró que no podrá encontrar el amor tras el lanzamiento de ‘Las Mujeres Ya No Lloran’

En esta nota

Angelina Jolie
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain