Actriz argentina revela los detalles de la relación “tóxica” que tuvo con Yolanda Andrade

Lorena Meritano habló del romance que tuvo con la presentadora de 'Montse & Joe' durante un mes y recordó un violento episodio que sufrió por parte de la mexicana

Yolanda Andrade acude al homenaje que se le realizó a doña Silvia Pinal en el Palacio De Bellas Artes por su amplia trayectoria artística/México, 29 de agosto 2022.

Yolanda Andrade acude al homenaje que se le realizó a doña Silvia Pinal en el Palacio De Bellas Artes por su amplia trayectoria artística/México, 29 de agosto 2022.  Crédito: Mezcalent

Yolanda Andrade siempre ha sido muy abierta al hablar de sus relaciones amorosas, por lo que se conocen algunas de las actrices que se han vinculado con ella sentimentalmente como Lorena Meritano, quien recientemente reveló los detalles del romance tóxico que mantuvo con la presentadora mexicana.  

En una entrevista para ‘Imagen TV’, la actriz argentina recordó de forma grata el breve romance que tuvo con Andrade el cual duró solo un mes, pero también contó la fuerte pelea que tuvieron y comentó que el idilio “tal vez no terminó muy bien en ese instante”.


“Fue muy chistosa la historia. Estaba en el talles de la maestra (Adriana) Barraza. Empecé a recibir unas cartitas y luego en la casa flores. De verdad, las herramientas de (Yolanda Andrade) para conquistar son increíbles. Era una época muy particular, fue muy corto lo que vivimos, pero lo recuerdo muy bonito”, dijo en principio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lorena Meritano atiende al desfile del diseñador argentino Gustavo Pucheta en el Palacio Paz dentro del marco de Argentina Fashion Week en la capital/Buenos Aires, 26 de agosto 2022.
Crédito: Mezcalent

Yolanda Andrade le descubrió la mentira

Tal y como lo contó la argentina, Andrade le armó un pleito público tras descubrir que se había ido de paseo con un hombre y no con su amiga.

“Era una época de Yolanda, que gracias a Dios hoy en día está recuperada. No la vi con ninguna sustancia, no nada, la verdad. Compartíamos té de canela, yo no tomaba alcohol. Pero si era una época de ella con un carácter (dominante) y, tal vez, hacía cosas que no estaban bien, pero se ha recuperado y eso es lo importante. Le mentí, le dije que iba con mi comadre a Valle de Bravo, en realidad me fui con un chico. Viene entrando la Yolanda con Martha y su amigo, que no me acuerdo el nombre, que eran sus dos cuates, casi me muero. La veo entrado cual capo de Pablo Escobar, como Griselda, encabronada”, le contó a Gustavo Adolfo Infante.

Lorena Meritano participó en la telenovela colombiana “Pasión de Gavilanes”/Colombia, febrero 2003.
Crédito: Mezcalent

En este sentido, Lorena comentó que Yolanda la golpeó mientras le reclamaba por haberla engañado: “La verdad fue un momento muy violento ahí. Ella me jaló de los pelos. Me dijo ‘te trato como una reina y tú, no sé qué’. Yo quieta, ella me jaló de los pelos, me pegó un cachetazo y la miré. Ella me llega aquí (al pecho). La miré y le dije ‘¿terminaste? Me jaló, me cacheteó y me fui”.

Horas después del escándalo que le armó Yolanda a Lorena, la mexicana se dirigió a la hacienda en donde estaba la argentina con el sujeto. “Llegó a golpear la puerta de la habitación. Entró en el cuarto y la fui llevando. Quería se fuera. Ella golpeaba la pared, yo no atinaba a hacer nada. Me decía groserías horribles. Cuando llegó al carro me encuentro con algo que me dio mucho susto (una pistola). Logré que se fuera”.

Finalmente, la actriz aseguró que luego del incidente se fue a su país natal con la ayuda de sus amigos. Además, contó que volvió a ver a Yolanda después de 15 años.  “Mis mejores amigos de México me compraron el pasaje a Argentina y caí en mi pueblo… yo nunca más la vi desde el año 95 hasta el 2010”, dijo.

Te recomendamos:

El público eliminó a Alfredo Adame de ‘La Casa de los Famosos 4’: Así fue su reacción

Wendy Guevara le cumplió un sueño de una fanática diagnosticada con leucemia

En esta nota

Yolanda Andrade
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain