‘Euphoria’: Se retrasa el estreno de la tercera temporada de la exitosa serie de HBO

Un portavoz de HBO aseguró que Sam Levinson se encuentra trabajando en la nueva temporada de 'Euphoria' pero hasta el momento no hay fecha de inicio del rodaje

Zendaya es la protagonista de 'Euphoria'

Zendaya es la protagonista de 'Euphoria'.  Crédito: Evan Agostini | AP

La plataforma HBO informó que se retrasa el rodaje de la tercera temporada de la serie ‘Euphoria’, según informó un portavoz de la plataforma. 

Todo comenzó con una información publicada por Jordan Ruimy, editor en jefe de ‘World of Reel’,  el pasado 24 de marzo, en la que decía que la tercera temporada de Euphoria no se llevaría a cabo. 

“He oído que la tercera temporada prevista de “Euphoria” de Sam Levinson ha sido totalmente descartada.[…] El viernes le dijeron al elenco que podían liberar sus agendas para otros proyectos, […] el plan de reunirlos a todos para una tercera y última temporada claramente ha fracasado”, aseguró en el sitio.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante los rumores, un portavoz de HBO aclaró que la productora y el creador Sam Levinson están comprometidos con llevar al público la tercera entrega de esta serie. Sin embargo, no hay fecha de grabación por lo que animaron a los actores del elenco a participar en otros proyectos. 

“HBO y Sam Levinson siguen comprometidos a hacer una tercera temporada excepcional. Mientras tanto, estamos permitiendo que nuestro elenco tan solicitado busque otras oportunidades”.

Esta serie es protagonizada por la actriz Zendaya Coleman, quien recientemente disfruta del éxito de la segunda entrega de Dune. También forma parte del elenco Sydney Sweeney, quien recientemente trabajó en ‘Cualquiera menos contigo’ y en ‘Madame Web’; Alexa Demie, Jacob Elordi, quien acaba de encarnar a Elvis Presley en la película ‘Priscila’ de Sofía Coppola, entre otros actores.

Elenco de Euphoria habla sobre la tercera temporada

Antes de que esta información saliera a la luz, los actores de ‘Euphoria’ hicieron comentarios sobre la nueva temporada de la serie. Sydney Sweeney, quien interpreta a Cassie Howard, dijo a MTV que se estaba preparando para volver a la grabación de Euphoria, pero no mencionó mayores detalles sobre el guión. 

Colman Domingo, quien interpreta a Alí Muhammad en la serie, aseguró que el retraso del guion podía deberse a que Sam Levinson es un escritor que reescribe una vez tras otra. Además, adelantó que en esta etapa se abordan más temas existenciales. 


 “(Sam Levinson) es una persona que escribe y reescribe y escribe y reescribe de nuevo porque está descubriendo lo que es importante”: “Lo único que puedo decirte es que está muy interesado en la cuestión existencial de quiénes somos ahora. Nuestras almas. Eso es lo que quiere descubrir con la tercera temporada”, dijo a finales de febrero en una entrevista para GQ. 

Casey Bloys, presidente y director ejecutivo de HBO y Max Content, dijo en enero que Sam Levinson estaba ocupado escribiendo y que no había fecha de grabación porque había muchas agendas que alinear. 

Según la información que dio HBO en noviembre de 2023, la tercera temporada de Euphoría se estrenaría en 2025, aunque esto se puede retrasar ante la ausencia de una fecha para el inicio de las grabaciones. Además, el elenco de Euphoria ha atravesado duros momentos. Angus Cloud, quien interpretó a Fezco en la serie, falleció el 31 de julio del año pasado. Cuatro meses después de la muerte de Cloud, se conoció la noticia del fallecimiento del productor de la serie Kevin Turen.

Te recomendamos:

En esta nota

Euphoria HBO
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain