Actriz de Hollywood le pide perdón a Kate Middleton tras burlarse de la desaparición de la princesa

La estrella de televisión y cine estadounidense asegura estar abochornada por mofarse de la polémica foto retocada de la princesa de Gales junto a sus hijos

Kate Middleton informó que padece de cáncer.

Kate Middleton informó que padece de cáncer. Crédito: Frank Augstein, Pool | AP

Kate Middleton y su salud continúa siendo el centro de atención de sus seguidores; sin embargo, en esta oportunidad, la princesa de Gales se encuentra en el ojo público debido a las disculpas públicas que ofreció una famosa actriz de Hollywood luego de haberse burlado descaradamente de la esposa del príncipe William.

Blake Lively posteó unas sinceras disculpas a través de sus historias de Instagram, donde aseguraba estar bastante mortificadas por la broma que realizó hace algunas semanas sobre la nuera del rey Carlos III, específicamente, sobre la edición que hizo Kate en su polémica fotografía con sus hijos.

“Estoy segura de que nadie le importa hoy, pero siento que tengo que reconocerlo. Hice una publicación tonta sobre el frenesí de los ‘fallos de Photoshop’ y esa publicación me tiene mortificada hoy. Lo lamento. Enviando amor y buenos deseos para todos, siempre”, expresó la actriz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El pronunciamiento de la intérprete llega días después de que Kate Middleton anunciara al mundo que padecía de cáncer, sin dar más detalles de su enfermedad, pero asegurando que ya se encontraba en tratamiento para luchar con dicho padecimiento.

La broma de Blake Lively

Luego de que la princesa de Gales estuvo internada en una clínica de Londres por una cirugía abdominal ya planificada, la miembro de la realeza británica se convirtió en tema de conversación tras su desaparición del ojo público, por lo que muchos llegaron a pensar que la Middleton ya ni siquiera existía.

Para calmar los rumores y especulaciones, por medio de la cuenta oficial de Instagram de los príncipes de Gales, se posteó una imagen de Kate junto a sus hijos; sin embargo, la foto estaba retocada, una información que fue revelada por la misma princesa.


Ante la polémica, Blake Lively aprovechó el momento y decidió burlarse de lo que estaba viviendo Kate, por lo que recurrió a sus redes sociales y publicó un video de su marca de bebidas, Betty Buzz, en la que bromeó sobre la situación de la futura reina de Inglaterra.

“¡Estoy muy emocionada de compartir esta nueva foto que acabo de tomar hoy para anunciar nuestros 4 nuevos productos Betty Buzz y Betty Booze! Ahora sabes por qué he estado desaparecido”, escribió la protagonista de ‘Gossip Girl’ en su publicación, que rápidamente recogió una inmensa cantidad de críticas por los usuarios.

No obstante, ante la noticia del diagnóstico de cáncer de la princesa de Gales, la reconocida actriz de Hollywood decidió eliminar la publicación y expresar su arrepentimiento con unas sinceras disculpas a Kate Middleton.

Sigue leyendo:

¿Cuándo se estrena la película “Taylor Swift: The Eras Tour” en Disney+?

El padre de Taylor Swift es investigado por presuntamente agredir a un paparazzi en Australia

Aaron Taylor-Johnson podría interpretar a James Bond, según reportes

En esta nota

Kate Middleton
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain