Kate Middleton reaparece públicamente después de estar meses “desaparecida”

Kate Middleton reapareció en un mercado agrícola junto con su esposo, el príncipe Guillermo, después de haber sido sometida a una cirugía abdominal en enero

Kate Middleton se recupera de una cirugía en medio de muchas especulaciones.

Kate Middleton se recupera de una cirugía en medio de muchas especulaciones.  Crédito: Joel Ryan | AP

Las redes sociales están revolucionadas desde hace varios días debido a la escasa información sobre la situación de salud de la princesa de Gales Kate Middleton desde su cirugía abdominal la cual ocurrió a finales de enero. Ahora, The Sun publicó fotos de la princesa y esposa del príncipe Guillermo. caminando por un mercado de productos agrícolas después de pasar un fin de semana en actividades deportivas con sus hijos. 

Esta foto sale a la luz después de una serie de polémicas que enfrenta el Palacio de Kensington porque no ha publicado información sobre la salud de Kate lo que ha alimentado diversas teorías sobre lo que estaría pasando con la princesa. Algunos especulan problemas de salud mental, infidelidad de Guillermo o una enfermedad grave en Kate ya que el palacio no dijo cuál fue el motivo de la cirugía abdominal a la que se sometió. Sin embargo, esto no son más que rumores y especulaciones. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto ocurre luego de que el rey Carlos III anunció que padece cáncer de próstata y que pondrá una pausa a sus obligaciones para someterse al tratamiento correspondiente. Asimismo Guillermo se tomaría un tiempo libre en las vacaciones de Pascua, según informó The Times, a pesar de la licencia de su padre y por la cual sus obligaciones recaen en su primogénito. 

  “Guillermo también se tomará un tiempo libre de sus deberes públicos durante las vacaciones de Pascua de sus hijos”, indica el medio citando fuentes cercana a la pareja. 

Sin información de Kate Middleton

El 17 de enero la princesa de Gales fue ingresada por sorpresa en The London Clinic con motivo de una cirugía abdominal planificada. La princesa salió de la clínica y en un comunicado el Palacio de Kensington dijo que Kate se recuperaba bien y que la princesa quería mantener la mayor normalidad del asunto por el bienestar de sus hijos. 


El 4 de marzo, después de 50 días sin aparecer públicamente, Kate Middleton fue captada a bordo de un vehículo cerca del palacio de Windsor. 

Después la familia enfrentó un escándalo luego de que se publicó una foto oficial de Kate con sus tres hijos, supuestamente tomada por Guillermo, para celebrar el Día de la Madre. Sin embargo, la foto estaba considerablemente editada, por lo que se avivaron las especulaciones sobre la situación de la princesa. 

Kate Middleton publicó un comunicado pidiendo disculpas y reconoció que fue ella quien editó la foto. 

“Como otros muchos fotógrafos aficionados, ocasionalmente experimento con la edición”, comenzó diciendo Kate en sus historias de Instagram. En el mensaje oficial, la princesa pidió disculpas por la confusión causada por la foto. 

“Quiero expresar mis disculpas por cualquier confusión la fotografía familiar que compartimos ayer haya causado”, continúa, añadiendo que espera que todos hayan pasado un feliz Día de la madre.

Te recomendamos:

En esta nota

Kate Middleton
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain