“Falta de respeto”; actriz venezolana indignada con ‘La Mesa Caliente’ tras desplante del programa

Mariaca Semprún aseguró que sufrió malos tratos por parte del show de Telemundo al ser invitada para presentar su nuevo proyecto al lado de Elizabeth Gutiérrez

'La Mesa Caliente' es conducido por Verónica Bastos, Giselle Blondet, Myrka Dellanos y Aylin Mújica.

'La Mesa Caliente' es conducido por Verónica Bastos, Giselle Blondet, Myrka Dellanos y Aylin Mújica. Crédito: Mezcalent

Una grave polémica rodea el programa ‘La Mesa Caliente’ luego de que una actriz detallara en sus redes sociales los malos tratos que recibió en dicho show por parte de la producción, al estar como invitada para presentar su nuevo proyecto teatral.

Se trata de la actriz Mariaca Semprún, quien junto a Judith González y Elizabeth Gutiérrez presentarán este fin de semana, 22 y 23 de marzo, la otra ‘Monólogos de la Vagina’ en el teatro Trail de Miami. Ante la promoción del evento, la venezolana fue invitada al programa de Telemundo, llevándose un rato bastante desagradable.

Por medio de sus historias de Instagram, Semprún alegó que le faltaron el respeto en el programa conducido por Verónica Bastos, Giselle Blondet, Myrka Dellanos y Aylin Mújica, pues según la intérprete, cuando ya estaba arreglada y lista para salir al aire su entrevista fue cancelada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Nos hicieron esperar en ese lugar dos horas. Es un programa que está en vivo, ellos podían calcular, si daba tiempo o no de hacer la entrevista”, indicó la actriz en sus declaraciones a través de un video en el que se le ve bastante ofendida e indignada por la situación.

Posteriormente, Mariaca manifiesta que, tras la espera de las dos horas, salió al estudio y fue entonces que pasó lo inesperado. “Me microfonean, me sientan en la fulana mesa caliente y apenas me siento, mandan a decir desde control, no sé quién, la productora o el productor: ‘no, mira, la entrevista no va. Lo de Mariaca no va’”, señaló.

La actriz no pudo ocultar su molestia y manifestó que lo que le hicieron fue una falta de respeto. “Así mismo, con ese nivel de falta de respeto y de seriedad. Yo me pregunto si tratan así a todos los invitados, a los empleados, o si así funciona el programa… lo cierto es que es bastante poco profesional, uno no se puede imaginar que una cadena como Telemundo que tenga un programa en vivo funcione de esa manera tan improvisada”, añadió la actriz.


Nadie le pidió disculpas por el desplante

Tras asegurar que difícilmente aceptaría otra invitación para ‘La Mesa Caliente’, la actriz indicó que lo peor de todo, es que nadie le pidió disculpas por lo que acaba de suceder, simplemente la persona que la llevó hasta el estudio, quien le manifestó que estaba muy avergonzada. “Les digo, La mesa caliente, fail, fail, ¡qué feo!”, concluyó la actriz.

Sigue leyendo:

Conductora de ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo fue ingresada de emergencia a un hospital

Elizabeth Gutiérrez toma una drástica decisión sobre su carrera profesional

Jimena Gállego fue cuestionada sobre la denuncia de Thalí contra Telemundo y así reaccionó

En esta nota

La Mesa Caliente
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain