Conductora de ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo fue ingresada de emergencia a un hospital

Luego de presentar un fuerte malestar en su cuerpo, la presentadora del famoso programa de Telemundo reveló que fue hospitalizada, preocupando a sus fans

La conductora y actriz tuvo que ser ingresada de urgencia por graves problemas de salud.

La conductora y actriz tuvo que ser ingresada de urgencia por graves problemas de salud. Crédito: Mezcalent

Las redes sociales enloquecieron luego de que una de las presentadoras de ‘La Mesa Caliente’ reveló haber sido ingresada al hospital tras presentar un fuerte malestar durante las grabaciones del show. Se trata de la puertorriqueña Giselle Blondet.

Por medio de su cuenta de Instagram, la también actriz confesó que se encuentra hospitalizada en el área de emergencias debido a una serie de síntomas que venía presentando desde hace varios días y había hecho caso omiso por cumplir con sus obligaciones profesionales.

Giselle Blondet acude a emergencias por malestar físico.
Giselle Blondet acude a emergencias por malestar físico.
Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Tuve que venir a emergencias. Sé que todo estará bien, pero quiero asegurarme y proteger también a mi familia y a los que me rodean. ¿Ustedes son del ‘equipo’ que va al doctor pronto o los que esperan hasta el final cuando ya se sienten muy mal?”, escribió Giselle en el pie de foto de su publicación.

La puertorriqueña aseguró que al llegar al centro asistencial se realizó diversos exámenes médicos, incluyendo la prueba del COVID, para conocer que podría estar afectando su salud. Aunque aseguró que los análisis salieron negativos y presentó mejoría, tras varias horas volvió a sentirse mal.

“Me siento peor hoy, así que regresé para hacerme mi examen otra vez y, si Dios quiere, va a estar negativo. Pero estoy haciendo este video porque pienso que, aunque tengamos un catarro, debemos revisarnos como responsabilidad para no enfermar a los demás, no contagiar a las demás personas”, aseveró Blondet en un video desde la sala de emergencias sin ofrecer detalles un diagnóstico preciso.

Reacción de sus seguidores y amigos

Luego de mostrarlas preocupantes imágenes en sus redes sociales y como era de esperarse, los usuarios en la red social de la camarita no tardaron en reaccionar al post con varios mensajes de cariño y apoyo a la famosa conductora de televisión.


“Te mando un abrazo llenito de vitalidad y amor”, “¡Espero que mejores pronto! Yo soy de las que van a saber la enfermedad en la autopsia”, “Recupérate pronto GG”, “Cuanto lo siento, mi Gigi bella. ¡Descansa y recupérate prontito!”, “Ojalá las pruebas sean negativas”, son algunos de los mensajes que se leen en la sesión de comentarios.

Sigue leyendo:

Giselle Blondet será parte jurado del Miss Universo 2023: Conoce al resto del comité de selección

Giselle Blondet rompió en llanto en ‘La Mesa Caliente’: ¿Qué le pasó?

En esta nota

Giselle Blondet La Mesa Caliente Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain