Giselle Blondet rompió en llanto en ‘La Mesa Caliente’: ¿Qué le pasó?

Giselle Blondet vivió un momento muy emotivo en pleno programa de "La Mesa Caliente"

Giselle Blondet.

Giselle Blondet.  Crédito: Mezcalent

La presentadora de “La Mesa Caliente”, Giselle Blondet, protagonizó un emotivo momento en el programa de Telemundo al tener una conversación frente a las cámaras con una médium invitada.

La puertorriqueña quedó completamente conmovida cuando la invitada especial del show le expresó un mensaje de parte de su madre que se encuentra fallecida desde hace algún tiempo.


“Tu mamá me muestra una imagen de ti caminando en muchas oportunidades sola como con tus hijos agarrados, como si fueran unos pollitos, como la mamá gallina, y ella dice que ella está orgullosa de que tú hayas podido tener la fuerza para poder dar esos pasos en momentos que pensabas que no ibas a poder, pero que fuiste como esa mamá gallina que protegió a sus hijos en momentos que tú sentías que no ibas a poder protegerlos”, le comenzó diciendo la médium.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras Blondet rompía en llanto, seguía diciéndole: “Ella dice que te lo muestra también para que cuando tú sientas que no tienes esa mamá gallina que te proteja pues que ella está ahí también con tus pollitos”.

Con mucha emotividad, Blondet le agradeció a la médium por su mensaje. “Yo sé que esto es muy personal y hay muchas personas que no creen o sí creen, no sé, pero yo lo que sí estoy segura es que todos nosotros cuando perdemos un ser querido no queremos esa desconexión, siempre queremos pensar, creer, sentir que esa persona que tanto amamos siempre se queda cerca de nosotros”, manifestó.

Recordemos que la presentadora de televisión a lo largo de su vida ha tenido que enfrentar numerosos momentos muy difíciles, entre ellos, el fallecimiento de su madre y más recientemente, de una tía muy querida a la que le dedicó unas nostálgicas palabras en su Instagram.

“Mi corazón está triste porque no podré abrazarte, besarte, escucharte. Mi corazón también está agradecido por haberte tenido todos estos años. Vuela alto mi querida titi Tere, que allá arriba estoy segura, te están esperando tío Paul, abuela Ramona y abuelo Víctor, las titis que se fueron antes que tú, incluyendo a mi papá, y a mami que también te quería muchísimo. Gracias por mis primos Alexandra y Pedro que tanto quiero”, expresó.

En esta nota

Giselle Blondet La Mesa Caliente
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain