Famosos latinos que se han convertido en padres después de los 40 años de edad

Luego de la noticia de que Fernando Colunga se había convertido en padre por primera vez a los 58 años, muchos usuarios en el internet recordaron que otros famosos también se volvieron padres luego de los 40 años

Famosos que se convirtieron en papás después de los 40.

Famosos que se convirtieron en papás después de los 40. Crédito: Mezcalent

Pocos famosos han logrado mantener su vida privada lejos de la opinión pública, como lo ha hecho Fernando Colunga. El galán de telenovelas ha intentado en lo más mínimo de dar detalles sobre su vida sentimental y sus intenciones de ser padre, por lo que sorprendió hace poco que logró entrar en el mundo de la paternidad.

Hace unos días, una fuente de ‘TVNotas’ aseguró que el actor ya se había convertido en padre junto a Blanca Soto. “Hace unas semanas la feliz pareja se convirtió en padres de un niño. Una persona del hospital HCA Florida Mercy, quien por obvias razones nos pide no revelar su identidad, nos dio todos los pormenores”, contó el informante del citado medio mexicano.

Eduardo Colunga se convirtió en padre por primera vez a los 58 años.
Eduardo Colunga se convirtió en padre por primera vez a los 58 años.
Crédito: Mezcalent

Ahora, tras la feliz noticia y teniendo en cuenta que el intérprete tiene 58 años de edad, pese a que ninguno de los dos actores ha confirmado nada, muchos recuerdan que otros famosos latinos también se convirtieron en padres luego de los 40 años. Acá te los presentamos:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Eugenio Derbez

En 2014, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo anunciaron al mundo el nacimiento de su hija Aitana; primera hija para la cantante y la cuarta para el actor y comediante, teniendo en su momento 53 años de edad.

Eugenio Derbez tuvo a su hija Aitana cuando él tenía 53 años.
Eugenio Derbez tuvo a su hija Aitana cuando él tenía 53 años.
Crédito: Richard Shotwell | AP

Ricky Martin

En 2008, Ricky Martin se convirtió en padres por primera vez con el nacimiento de sus mellizos, Matteo y Valentino, mediante gestación subrogada. 10 años después, en 2018, el cantante y su entonces esposo, Jwan Yosef, anunciaron el nacimiento de su hija Lucía; teniendo el boricua 47 años de edad.

Ricky Martin repitió como padre a la edad de 47 años.
Ricky Martin repitió como padre a la edad de 47 años.
Crédito: Chris Pizzallo | AP

Adal Ramones

Adal Ramones tuvo a su segundo hijo, Diego, a la edad de 49 años. Pero sus herederos no quedaron allí, pues en 2019 tuvo a su tercer hijo, Cristobal y para cerrar, en 2023, volvió a ser padre de su hijo Cayetano, cuando el conductor tenía 61 años.

Gianluca Vacchi

El multimillonario italiano, Gianluca Vacchi, debutó en la paternidad a los 52 años de edad junto a su novia Sharon Fonseca. Ambos le dieron la bienvenida a su hija Blu Jerusalema, nacida el 27 de octubre de 2020.

Gianluca Vacchi tuvo a su hija menor a los 53 años.
Gianluca Vacchi tuvo a su hija menor a los 53 años.
Crédito: Joe Buglewicz | AP

Eduardo Capetillo

El exintegrante de Timbiriche, Eduardo Capetillo, y su esposa de Biby Gaytán tienen cinco hijos. Sin embargo, los menores, los mellizos Daniel y Manuel, nacieron cuando el famoso actor de telenovelas tenía 44 años de edad.

Eduardo Capetillo tenía 44 años de edad cuando nacieron sus mellizos, sus hijos menores.
Eduardo Capetillo tenía 44 años de edad cuando nacieron sus mellizos, sus hijos menores..
Crédito: Mezcalent

Fernando Carrillo

Fernando Carrillo debutó como padre a los 38 años de su hijo Ángel Gabriel. No obstante, cuando tiene 51 años de edad, le dio la bienvenida a su segundo hijo, Milo, fruto de su relación con María Gabriela Rodríguez.

Fernando Carrillo tuvo a su hijo menor a la edad de 51 años.
Fernando Carrillo tuvo a su hijo menor a la edad de 51 años.
Crédito: Mezcalent

Daniel Sarcos

El famoso presentador del extinto programa de Telemundo ‘Un Nuevo Día’, Daniel Sarcos, tiene un pequeño hijo de cinco años de edad llamado Daniel Alejandro. Cuando el niño nació cuando el venezolano tenía 51 años. Cuando nació su hija con Chiquinquirá Delgado, Daniel tenía 42 años.

Daniel Sarcos tuvo a su hijo menor a los 52 años.
Daniel Sarcos tuvo a su hijo menor a los 52 años.
Crédito: Mezcalent

Tommy Mottola

Tommy Mottola tiene cuatro hijos. Con la cantante Thalía, el empresario tiene a Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro. Cuando nació su primera hija con la intérprete de ‘Amor a la Mexicana’, Tommy tenía 58 años, y con Matthew, Mottola tenía 63 años.

Tommy Mottola fue padre a los 63 años.
Tommy Mottola fue padre a los 63 años.
Crédito: Mezcalent

Sigue leyendo:

En menos de una semana, Serrath ya causó una gran polémica por mentir en ‘La Casa de los Famosos 4’

Gaby Spanic y otros artistas que han acusado a Telemundo de cometer fraude

¿Quiénes son los artistas que se presentarán en el Tecate Emblema 2024?

En esta nota

Eugenio Derbez Fernando Colunga Ricky Martin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain