Fernando Colunga se habría convertido en papá junto a Blanca Soto

Los protagonistas de 'Porque el amor manda' le habrían dado la bienvenida a su primer hijo; un informante de 'TVNotas' aseguró que la actriz tuvo un varón

Blanca Soto y Fernando Colunga protagonizan la telenovela "Porque el Amor Manda", que presentó a su elenco estelar e inicia transmisiones la próxima semana por Televisa/Monterrey, Mx, 4 de octubre 2012.

Blanca Soto y Fernando Colunga protagonizan la telenovela "Porque el Amor Manda", que presentó a su elenco estelar e inicia transmisiones la próxima semana por Televisa/Monterrey, Mx, 4 de octubre 2012.  Crédito: Mezcalent

En noviembre pasado el presentador de ‘Chisme No Like’ aseguró que Fernando Colunga y Blanca Soto estaban en la dulce espera de su primer bebé y, ahora, una fuente de ‘TVNotas’ aseguró que los actores ya se convirtieron en padres.

“Hace unas semanas la feliz pareja se convirtió en padres de un niño. Una persona del hospital HCA Florida Mercy, quien por obvias razones nos pide no revelar su identidad, nos dio todos los pormenores”, contó el informante del citado medio mexicano.

Según la fuente, la pareja “llegó al hospital el jueves 29 de febrero por la tarde. Iban con otras personas, al parecer su equipo de seguridad. Entraron por accesos exclusivos y fueron atendidos por la directora. Tenían reservada una suite de las más costosas. Venían con maletas y artículos de bebé”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Blanca Soto y Fernando Colunga son presentados como pareja protagónica de la telenovela "Porque el Amor Manda", del productor Juan Osorio/México, 24 de julio 2012.
Blanca Soto y Fernando Colunga son presentados como pareja protagónica de la telenovela “Porque el Amor Manda”, del productor Juan Osorio/México, 24 de julio 2012.
Crédito: Mezcalent

Fernando Colunga y Blanca Soto serían padres de un varón

El informante de ‘TVNotas’ proporcionó detalles específicos del presunto nacimiento, ya que supuestamente labora en la clínica en donde fue atendida la actriz

“Por un formato supimos que el bebé fue concebido de forma natural, nada de In vitro. Se practicó cesárea. El viernes 1 de marzo al mediodía se convirtieron en padres de un hermoso varón. La cirugía duró como cincuenta minutos”, comentó.

“Él estuvo presente. Cortó el cordón umbilical y tomó fotos. Los dos lloraron de felicidad. Nació sano. Pesó 2.200 kg y midió 43 centímetros. La señora estuvo unas horas en observación y después fue llevada a su suite. Colunga se desvivía de amor, atenciones y era caballeroso con su pareja”, agregó.

Blanca Soto y Fernando Colunga durante la presentación del elenco de su nueva telenovela “El amor manda” que produce Juan Osorio/México, 24 de julio 2012.

Fernando Colunga no se habría despegado de su bebé

Tal y como lo comentó la fuente, el reconocido actor, de 58 años de edad, no dejó en ningún momento al pequeño a solas con el personal médico o enfermeras con la intención de que no lo fotografiaran.

Se le practicó la prueba de tamizaje. Se obtienen unas gotas de sangre a través de una punción en el talón para detectar si hay alguna enfermedad congénita. Cuando el personal se quiso llevar al pequeño él no lo permitió y estuvo presente. No lo dejaba solo con las enfermeras, ni cuando lo aseaban. Todo se hacía en la habitación. Se dijo que era para evitar que lo fotografiaran”, detalló.

Asimismo, el medio reseñó que Blanca Soto fue dada de alta médica el pasado 3 de marzo.

Vale destacar que, de la poca información que se sabe de la relación entre Fernando Colunga y Blanca Soto, medios internacionales han reseñado que iniciaron un noviazgo en 2012 cuando protagonizaron ‘Porque el amor manda’. No obstante, el romance terminó por una foto que filtraron en internet en la que aparecieron besándose en un aeropuerto.

Sin embargo, parece que el amor fue más fuerte, pues aparentemente decidieron volver y ahora “son padres de un varón”.

Te recomendamos:

Hijo menor de Ana Bárbara podría denunciar al novio de la cantante; ¿Qué pasó?

Salma Hayek aparece en sus redes sociales con un rostro más rejuvenecido; ¿qué se hizo?

En esta nota

Fernando Colunga
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain