Francisca presenta al mundo a su nuevo bebé, Franco, con tiernas fotografías

La conductora de ‘Despierta América’ enterneció las redes sociales al posar, por primera vez, con su bebé recién nacido de apenas un mes

Hace más de un mes, Francisca y su familia le dieron la bienvenida a Franco Raffaele.

Hace más de un mes, Francisca y su familia le dieron la bienvenida a Franco Raffaele. Crédito: Mezcalent

Finalmente, luego de haber dado a luz al nuevo integrante de su familia el pasado 11 de febrero, Francisca deja en evidencia el rostro de su segundo bebé en una tierna sesión de fotos que fue publicada en sus redes sociales y dónde contó detalles privados de su vida como madre.

Hace más de un mes, la conductora de televisión, junto a su esposo Francesco Zampogna y su hijo mayor Gennaro, recibieron en sus brazos al nuevo miembro de la familia Zampogna Méndez, una llegada que les llenó de alegría y amor.


Ahora, la ex reina de belleza quiso compartir con sus seguidores algunas imágenes del pequeño que realizó la revista ‘¡Hola! Américas’, y evidenció lo mucho que disfruta ser madre por segunda vez, luego de la experiencia que ha tenido con su primogénito.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las postales, aparece toda la familia de Francisca junto a ella y a Raffaele, quien a su corta edad parece estar feliz de encontrarse ya en los brazos de las personas que más lo aman. Además de ello, debido a las fotografías, los fanáticos de la presentadora pudieron apreciar la ternura del niño y el parecido que tiene con sus papás.

Han sido unos días de mucho trabajo… la verdad que tener a un niño y a un bebé en casa es un poquito complicado, pero como todas las cosas en la vida que uno inicia, todo lo nuevo al principio es un poco caótico y luego a la mitad se pone un poquito peor (risas) y luego al final es una belleza. Estamos aquí, en casa, en familia, tratando de que todo se adapte, de encontrar nuestra rutina. Franco es una bendición, ha traído tanta luz y tanta alegría, la casa cambia completamente”, reveló Francisca al medio anteriormente mencionado.

Francisca y su etapa como madre de dos niños varones

De acuerdo a la publicación, las características que más se evidencia en Francisca es su sabiduría, calma y entrega desmedida con la crianza de sus dos hijos, pues, la dominicana y su esposo han sabido organizar sus tiempos, entre el trabajo y el hogar, para no descuidar a sus hijos, y más aún con el pequeño Raffaele.

“Y si me preguntas cuál es mi mayor temor con mis hijos, mi mayor temor es que mis hijos crezcan desconectados de mí. Eso es lo que más temo, porque conozco hijos desconectados de sus padres que no tienen ningún tipo de comunicación y tal vez eso no es ni culpa de ese papá, le pudo dar lo que pudo darle en ese momento, porque, pues uno a veces actúa dependiendo las circunstancias, con lo que se te presente en la vida”, contó Francisca.

Asimismo, reveló que su esposo ha manifestado su deseo de tener una niña. “Una mamá de varones de verdad que experimenta lo que es el amor verdadero e incondicional. Gennaro me cuida, me cela, me ama. Me gustaría darle el regalito de una niña a Francesco, pero si le toca el tercero, un varón, bueno… ahí él que se las vea, que se la averigüe él con su equipo de fútbol”, indicó la presentadora de ‘Despierta América’.


Por otra parte, la dominicana confesó que más pronto que tarde se mudarán a una nueva casa, la cual está diseñada por ella misma y según la perspectiva de lo que para ella significa un hogar perfecto.

Me voy a mudar a la casa que siempre he soñado, que siempre he querido, que está diseñada por mí, o sea, obviamente con un equipo de gente profesional que sabe lo que está haciendo, pero todo es como todo lo que yo deseo de una casa, entonces eso me hace mucha ilusión. Lamentablemente, no estuvo lista para cuando yo la quería y me voy a mudar a una casa alquilada”, señaló.

Sigue leyendo:

¿Gira o nuevo álbum? Shakira despierta la duda entre sus fans con intrigante video

‘Despierta América’ recibió a una querida presentadora tras más de 10 años de su retiro de la televisión

El tierno momento en que el hijo de Francisca, Gennano, conoce a su hermanito

En esta nota

Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain