Hijos de famosos que en la actualidad no los podrían reconocer por su gran cambio físico
Algunos hijos de grandes artistas como: Lucerito Mijares, Valentina Paloma Pinault Hayek o los hermanos Levy; han crecido delante de los reflectores, sin embargo, su cambio físico es inminente y ha sorprendido a todos
En muchas ocasiones, los hijos de los famosos crecen delante de las cámaras, unos trabajando desde muy pequeños, o simplemente acompañando a sus padres a distintos eventos, por lo que su crecimiento se refleja con el pasar los años y cuando ya no son tan niños sorprenden a todos con su gran transformación.
Es justo lo que ha sucedido con algunos hijos de famoso latinos, quienes actualmente han dejado en shock a sus seguidores por su nueva apariencia física, tal es el caso de Lucerito Mijares, Valentina Paloma, Lorenzo Figueroa o los gemelos Muñiz López.
Lucerito Mijares
La hija de Lucero y Manuel Mijares es una de las jóvenes que ha impactado con su físico, no solo por el cambio que ha tenido con los años, sino que su gran parecido a sus famosos padres, por lo que sería casi imposible no reconocerla en público. La joven de 18 años ya se ha involucrado en el mundo artístico, participando junto a sus padres en varios conciertos y con su debut en la actuación en la obra teatral ‘El Mago’.
Valentina Paloma Pinault Hayek
La hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault, nacida en septiembre de 2007, en varias ocasiones ha podido acompañar a sus padres en eventos públicos, que incluyen estrenos de películas, premiaciones y desfiles de moda. Valentina Paloma ha dado un giro de 180 grados con respecto a su apariencia física, tanto que se ha convertido en el centro de atención cada vez que se aparece ante los reflectores. La joven espera convertirse en actriz y directora, como su madre, pero también desea involucrase en el mundo de la alta costura.
Lorenzo Figueroa
Aunque no es de estar mucho en eventos públicos, el hijo de Chayanne ha impactado con su físico y su parecido al famoso cantante, pues al igual que el intérprete, comparten una gran belleza física. Lorenzo no siguió los pasos de su papá, pero si se abrió camino en la industria empresarial. Con 26 años de edad, el joven ya cuenta con su propia marca de ropa deportiva, misma que presentó el año pasado en la Semana de la Moda en Nueva York.
Mía y Nina Rubín
Las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín heredaron el gran talento artístico de sus padres, así como varias de sus facciones físicas. Por una parte, Mía debutó desde pequeña como actriz en el teatro y en varias telenovelas, pero ahora, ha decidido brillar en la música. Mientras que su hermana, Nina, también ha participado en varios melodramas de la televisión.
Elissa y Miranda Soto Bazán
Las hermosas hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto han crecido bajo los reflectores, pues es muy común verlas en compañía de su madre, o en las redes sociales de ambos actores. Con tan solo 15 y 10 años de edad, respectivamente, las jóvenes han deslumbrado con su belleza física, la cual ha ido cambiando con el paso de los años.
Nicolas Buenfil
Con 20 años, el único hijo de la legendaria actriz Erika Buenfil, ha conquistado las redes sociales con su gran carisma y aunque se ha visto envuelto en algunas polémicas con respecto a su orientación sexual, Nicolas ha sabido como hacerles frente. En la actualidad, el joven ha impresionado con el gran parecido que tiene a su famosa madre.
Emme y Max Muñiz López
Recientemente, los gemelos de Jennifer López y Marc Anthony dejaron con la boca abierta a más de uno con su gran parecido a sus famosos padres, específicamente, Maximiliano, pues muchos de los usuarios en internet llegaron a la conclusión que es la copia o el clon del reconocido salsero. Ambos adolescentes sacaron grandes facciones físicas de sus progenitores.
Sigue leyendo:
–Hijo menor de Ana Bárbara podría denunciar al novio de la cantante; ¿Qué pasó?
–Silvia Pinal salió del hospital: su hijo advierte que el cuidado de su salud debe ser minucioso
–Kate Middleton reaparece con sus tres hijos tras delicada cirugía