Daniel Bisogno estaría tomando antidepresivos tras salir del hospital
Daniel Bisogno está recibiendo atención médica en su casa luego de pedir el alta voluntaria tras sufrir una infección pulmonar
El pasado fin de semana el conductor de ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno, salió del hospital por voluntad propia luego de haber sido internado por una fuerte infección en los pulmones. Bisogno obtuvo el alta voluntaria, ya que fue él quien decidió irse y no los médicos.
Mientras estuvo en terapia intensiva, Daniel Bisogno se enteró del sensible fallecimiento de su madre, Araceli Bisogno, a consecuencias del covid-19. Ahora que está fuera del hospital, Daniel está recibiendo atención médica en todo momento pero también revelan que estaría recibiendo tratamiento para la depresión.
Alex Bisogno, hermano de Daniel Bisogno, aseguró que su hermano tuvo una mejoría evidente el día que falleció su madre, algo que considera como un acto divino.
«El día que mi mamá perdió la vida, Daniel mejoró de manera muy importante , cosa que no estaba pronosticada, de hecho se esperaba que Daniel estuviera varias semanas más en el hospital; creo que puede ser un acto divino, creo que mi mamá tuvo contacto con alguien celestial al que le dijo ‘llévame a mi, deja a mi hijo, es muy joven, tiene una hija’, y el día que partió mi mamá, Daniel dio un giro absoluto y empezó a salir adelante», detalló Alex al programa «Al Extremo».
Daniel Bisogno en duelo
Ya desde la comodidad de su hogar Daniel Bisogno se recupera de la infección pulmonar que lo mantuvo hospitalizado durante casi un mes y que lo llevó a someterse a una cirugía.
Sin embargo, la periodista Ana María Alvarado aseguró que Bisogno enfrenta el duelo con ayuda de los antidepresivos.
Alvarado aseguró que Daniel Bisogno se tardó en ir al hospital cuando comenzó la afección y aseguró que está tomando antidepresivos para asimilar la muerte de su madre.
“Se tarda en ir al hospital, por eso se le complicó y acabó intubado; entonces ahora también por una desesperación se quiso salir, porque está tomando medicamentos para la depresión por la muerte de su mami que no la puede asimilar, y es muy entendible”
La periodista aseguró que, según sus fuentes en el hospital, los médicos le recomendaron permanecer internado por 15 días más, pero el conductor se negó.
“Él corrió el riesgo porque quiere estar con su familia, quiere estar con su hija, tiene el dinero, tiene los medios para que lo atiendan como en el hospital en su casa”, comentó Alvarado.
Te recomendamos: