A Karol G le arrojaron un peluche de Feid en pleno concierto y así reaccionó

Karol G se presentó en Costa Rica donde llenó el Estadio Nacional y se llevó una sorpresa por algo que le arrojaron desde el público

Karol G se presentó en Costa Rica como parte de su gira Mañana Será Bonito

Karol G se presentó en Costa Rica como parte de su gira Mañana Será Bonito.  Crédito: Charles Sykes | AP

Como parte de su gira ‘Mañana Será Bonito’, la cantante colombiana Karol G ya ha ofrecido 12 fechas en varios países centroamericanos. Su más reciente parada fue en Costa Rica donde batió récord de asistencia en el Estadio Nacional pero además protagonizó un peculiar momento. 

La cantante estaba en medio de su show conversando con su público para interpretar su siguiente canción de la noche. Sin embargo, desde el público le lanzaron un muñeco de peluche.

De acuerdo con el video que circula en redes sociales, el peluche golpeó a la cantante en el hombro y rozó ligeramente su mejilla. 

Al sentir el impacto, Karol G puso rostro serio que rápidamente se disipó al ver hacia el suelo y ver qué era lo que le habían arrojado. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Karol G trató de disimular la sonrisa al ver que le arrojaron un peluche de su novio, el cantante colombiano Feid. La artista se agachó, tomó el peluche y lo puso bajo su brazo para luego continuar con su show y prepararse para cantar su siguiente canción. 

El video ha dado la vuelta a las redes sociales, ya que Karol G no ha sido la única artista a la que le han arrojado algo al escenario. Artistas como Rosalía y Cardi B han vivido momentos similares, pero menos agradables. 


Karol G dice que está “comprometida”

Durante su concierto en la Explanada Cardales de Yacalá en Guatemala, Karol G hizo una importante revelación sobre su situación sentimental. 

Mientras leía algunos de los carteles de los fans, uno llamó poderosamente su atención y lo leyó en voz alta para todos los presentes. “Karol, ¡mi esposo me quiere dejar por ti!”, decía el cartel que leyó Karol G. 

Ante esto, la cantante reaccionó divertida y con una sonrisa en el rostro respondió: “Pero es que yo ya estoy comprometida. Pero sí igual lo quiere dejar por mí, consígase otro, ¿listo?”.

Recordemos que Karol G confirmó su relación con el cantante colombiano Feid, después de un par de años de haber terminado su noviazgo con el rapero boricua Anuel AA. La cantante confirmó su relación cuando salieron a la luz fotos de ella tomada de la mano con Feid en el backstage de uno de sus conciertos en Miami.

Te recomendamos:

En esta nota

Feid Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain