Captan a Karol G y Feid bailando muy cerquita en una discoteca en Medellín

Karol G y Feid aprovecharon las fiestas decembrinas para visitar su ciudad natal, Medellín, y aprovecharon para ir a bailar a Provenza

Karol G vivió un romántico momento con Feid en una discoteca en Medellín

Karol G vivió un romántico momento con Feid en una discoteca en Medellín. (Photo by Juan Naharro Gimenez/Getty Images) Crédito: Naharro Gimenez | Getty Images

Los cantantes colombianos Karol G y Feid son, sin duda, una de las parejas más queridas del momento. Aunque ninguno ha hablado públicamente de su relación y son muy reservados sobre cómo se muestran en público, lo cierto es que ambos artistas están juntos. Tanto es así que fueron captados bailando sensualmente en una discoteca en Medellín, su ciudad natal. 

Karol G y Feid aprovecharon las fiestas decembrinas para visitar su ciudad natal luego de un año con una agenda muy apretada. Karol G y Feid estuvieron ocupados realizando conciertos, shows y más compromisos laborales. Es por eso que para darse un descanso y divertirse un rato, Karol G y Feid se fueron a una discoteca en Provenza, localidad de Medellín que inspiró la famosa canción de ‘La Bichota’. 

La famosa pareja del reguetón fue captada en una zona exclusiva de la discoteca en Medellín bailando muy sensualmente y disfrutando de un momento de complicidad. De hecho, bailaron la canción ‘El Cielo’ de Feid y ‘Amargura’ de Karol G.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante colombiana se dejó ver muy feliz con Feid mientras bailaba divertida. Luego de la fiesta, la pareja salió escoltada por su equipo de seguridad de la discoteca donde muchos fans aguardaban para saludarlos o intentar tomarse una foto con ellos. 

Sin duda Feid y Karol G están viviendo un gran cierre de año y disfrutando su relación, a pesar de que son lo más reservado posible con su vida personal, de hecho muchos creen que su relación es falsa.


¿Cómo inició la relación entre Karol G y Feid?

Tras muchos rumores, a mediados de 2023 Karol G y Feid confirmaron su relación tras un concierto del reguetonero en Miami. Karol G puso fin a su relación con el cantante boricua Anuel AA en 2021. Tras dejar atrás su relación, Karol G hizo una canción con Feid en 2021 llamada ‘FRIKI’. 

Luego de estrenar esa canción juntos comenzaron a circular rumores de que Karol G tenía una relación con Feid. Esto se quedó en rumores hasta que la pareja oficializó su relación al dejarse fotografiar tomados de la mano saliendo del concierto del colombiano en Miami a mediados de 2023. 

Desde entonces se sabe que ambos están juntos en una relación romántica pero ambos mantienen su relación muy íntima y privada. De hecho, la pareja asistió por separado a la gala de los Latin Grammy en España. No posaron juntos en la alfombra roja, cada uno llegó por su cuenta e incluso se sentaron separados. 

Sin embargo, cuando Karol G ganó un gramófono se dirigió a donde estaba sentado Feid y le dio un fuerte abrazo.

Te recomendamos:

En esta nota

Feid Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain