Mariana González aclara si tiene una relación abierta con su esposo Vicente Fernádez Jr

Mariana González aclaró sus comentarios sobre su matrimonio con Vicente Fernández Jr durante su participación en 'La Casa de los Famosos 4'

Mariana González habla de su matrimonio con Vicente Fernández Jr.

Mariana González habla de su matrimonio con Vicente Fernández Jr. Crédito: Mezcalent

La modelo e influencer mexicana Mariana González sorprendió con sus declaraciones en  ‘La Casa de los Famosos 4’ al asegurar que estaría dispuesta a tener un trío con su esposo, el cantante Vicente Fernández Jr, hijo del fallecido cantante Vicente Fernández. 

La llamada ‘Kim Kardashian Mexicana’ aseguró que ni ella ni su esposo tendrían problemas en tener un trío con otra mujer. Ahora que Mariana está fuera de La Casa de los Famosos 4, asistió junto con Vicente Fernández al programa ‘Hoy Día’ en donde hablaron  sobre diversos temas. 

Por supuesto que los conductores del programa no pudieron evitar tocar el tema a los recién casados, por lo que  fue Penélope Menchaca quien le preguntó si ambos sostenían relaciones sexuales con otras personas, o lo que se conoce como una relación abierta. 

Sin embargo, a diferencia de lo que muchos creyeron, Mariana González y Vicente Fernández Jr no tienen una relación abierta. La influencer aseguró que sus palabras dentro del reality show se malinterpretaron. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Mariana González aseguró que Vicente Fernández Jr tenía fama de ser  un hombre muy celoso y posesivo pero al conocerlo más se dio cuenta que no era así y que es una persona muy “abierta”. 

“No, fue un error. Digo: ‘es que Vicente es muy abierto’ ¿A qué me refería? De Vicente se dijo mucho que era un enfermo de celos, que ponía cámaras para estar vigilando a sus exparejas, entonces yo tenía esa idea de Vicente cuando lo conocí… Después de que lo conozco veo que todo esto no era verdad”, aseguró dejando claro que sus palabras se sacaron de contexto. 

La influencer aseguró que ninguno de los dos es cerrado en sus pensamientos y la pareja tiene total libertad. “Yo puedo andar en bikini de tanga, platicamos de nuestros ex, a la boda fueron varios ex míos. Yo no soy una persona cerrada, él tampoco”, dijo.

Mariana aseguró que no está cerrada a la idea de tener un trío sexual con su esposo y otra persona que elijan los dos. “Yo lo amo muchísimo, creo que uno no puede ser toda la vida cerrado y si en algún momento a él le gustara, puede que suceda, no estoy cerrada la verdad. Si en algún momento él tiene ganas de probar algo diferente”, dijo la influencer. 

Estas palabras desataron emoción en Vicente Fernández Jr, quien respondió entre risas: “Me saqué la lotería. Hay tríos, hay norteños, hay banda, hay orquesta, hay mariachi”, bromeó.

Mariana González no se salvó de ‘La Casa de los Famosos 4’

La influencer Mariana González se convirtió en una de las líderes del cuarto fuego y tomó un rol importante al apoderarse de las labores de cocina. Sin embargo, eso no fue suficiente ya que González fue eliminada tras su primera nominación. 

Tras salir de la competencia, Mariana González defendió que salió de la competencia porque no le pidió a su marido que pidiera apoyo del público, no porque no tuviese apoyo del público. 

“Si yo le hubiera pedido a mi marido, [la gente hubiera votado [por mí]. Pero no lo hice”, dijo en el programa Hoy Día. 

Sin embargo, lo cierto es que Mariana González salió de la competencia porque no recibió suficientes votos del público.

Te recomendamos:

En esta nota

Mariana González Vicente Fernández Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain