¡Descubre cómo reaccionaron los famosos ante la eliminación de Mariana González de LCDLF 4!

Mariana González, esposa de Vicente Fernández Jr

¡Descubre cómo reaccionaron los famosos ante la eliminación de Mariana González de LCDLF 4!

Mariana González se convirtió en la cuarta eliminada de 'La Casa de los Famosos 4' Crédito: Mezcalent

Mariana González, la esposa de Vicente Fernández Jr., se despidió de ‘La Casa de los Famosos’ convirtiéndose en la cuarta eliminada del programa.

La noticia tomó por sorpresa a muchos miembros de la mansión, quienes no esperaban que el público tomara una decisión tan contundente.

El primer participante salvado fue Alfredo Adame, del ‘Cuarto Agua’, cuando apareció por la puerta, los miembros de su habitación y el equipo fuego lo recibieron con abrazos; mientras que los participantes de Tierra se mantuvieron al margen.

El público salvó a todos los nominados por el equipo Tierra: Rodrigo Romeh, Clovis Nienow y Gregorio Pernía.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al entrar Pernía, quien añadió un poco de misterio a su entrada, la decepción de los equipos Fuego y Agua fue notable. Cristina Porta puso sus manos en la cabeza y transmitió preocupación.

Por su parte, Bebeshita al ver que Mariana fue eliminada estalló en llanto, mientras que las otras miembros de su equipo como ‘La Bronca’ se sintieron realmente conmovidas.

En cambio, el equipo Tierra festejó porque su estrategia funcionó como lo esperaban, al igual que la semana anterior.

El día de las nominaciones, calcularon que Mariana debía ser la próxima nominada porque era quien organizaba la comida y cocinaba para ‘Agua’ y ‘Fuego’.

De ese modo, su salida iba a desestabilizar a los miembros de esos equipos y demostrar que el equipo Tierra tiene a un público que lo apoya.

¿Cómo se vive el ambiente en ‘La Casa de los Famosos 4’?

Tras la salida de Thalí García, la convivencia en ‘La Casa de los Famosos’ no ha sido fácil. Además, han surgido nuevas rivalidades como la de Aleska Génesis Castellano y Maripily Rivera.

Sumado a eso, Gregorio Pernía le confesó a su equipo que no se sentía cómodo dentro del cuarto y que no jugaría con estrategia.

“Jugaré solo y seguiré mis valores”, fueron partes de las palabras a los miembros de su equipo. El conocido Titi de ‘Sin senos no hay paraíso’, insinuó que solo utilizaría el cuarto para dormir y que ellos eran libres de nominarlo.


Sin embargo, no fue el único comportamiento contundente de su parte. El actor Gregório Pernía mostró repetidamente su deseo de abandonar la carrera en busca de $200 millones de dólares del premio, demostrando claramente su intención de regresar a la familia.

Esa determinación influyó significativamente en su postura y fue adoptada por otras celebridades, que declararon públicamente su deseo de ver a Pernía volver a casa.

Pese a esto, Alfredo Adame clasificó el comportamiento de Pernía como una “estrategia” destinada a perturbar el juego y los espectadores.

¿Qué pasará este martes en ‘La Casa de los Famosos 4’?

Como es de costumbre, el martes es el día que se decide el nuevo líder de la casa. Los famosos deben enfrentarse a diferentes desafíos para conocer quién será la persona que liderará la casa y podrá dormir en la suite.

Durante la semana cuatro, Lupillo Rivera fue el líder e invitó a dormir a Thalí García con él en la suite, después de su salida le concedió ese beneficio a Sophie del ‘Cuarto Fuego’.

Te recomendamos:

Thalí García conoce a la mamá de Lupillo Rivera y el momento conmueve a los fans

Clovis Nienow hace romántica propuesta a ‘La Divaza’; ¿el venezolano saldrá con novio de LCDLF?

En esta nota

Gregorio Pernía La Casa de los Famosos 4 Mariana González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain