Juan Rivera habla sobre el conflicto legal con sus sobrinos: “No tenemos que estar en guerra”

Juan Rivera aseguró que, en medio del conflicto entre sus sobrinos y la disquera de su padre, le resulta difícil la reconciliación con los hijos de Jenni Rivera

Juan Rivera habló del la contrademanda a sus sobrinos

Juan Rivera habló del la contrademanda a sus sobrinos Crédito: Mezcalent

La familia Rivera enfrenta un nuevo conflicto interno. El cantante Juan Rivera se refirió a la demanda que impusieron sus sobrinos, los hijos de la fallecida cantante Jenni Rivera, en contra de Cintas Acuario, sello discográfico de Don Pedro Rivera, por presunta apropiación indebida de canciones de ‘La Diva de la Banda’. 

Juan Rivera, quien trabaja para el sello discográfico de su padre, defendió a su padre y aseguró que Don Pedro Rivera es dueño de mucha de la discografía de la cantante. 

“No cabe duda que cien por ciento de lo que era dueña Jenni le pertenece a mis sobrinos, eso es de ellos. Pero no porque Jenni, mi hermana, era la voz o la artista en un disco quiere decir que le pertenezca a ella cien por ciento. Mi papá es dueño de lo que él grabó”, defendió Juan Rivera en el programa ‘Despierta América’.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con Juan Rivera, los hijos de Jenni son dueños de canciones que, según él, le corresponde a Pedro Rivera. “El testamento dice claramente que todo es para mis sobrinos de lo que ella es dueña. Mis sobrinos tienen varias canciones en discos de mi hermana de los cuales mi papá es dueño. Mis sobrinos tal vez no saben eso, pero en la demanda se darán cuenta”, dice el cantante. 

El hermano de Jenni Rivera asegura que es difícil una reconciliación con sus sobrinos ya que la relación está demasiado fracturada. 

“Esto es cien por ciento negocio. El aspecto familiar desafortunadamente se rompió aquí. Son mis sobrinos y los quiero como sobrinos, pero yo soy un empleado. Antes que cualquier cosa Juan Rivera, el hombre —no el empleado, el artista, la figura pública—, tiene que estar bien con él mismo. Yo tengo que defender lo que es justo. Ya es una relación demasiado fracturada”, reconoció. “No tenemos que ser enemigos, no tenemos que estar en guerra”, dijo. 

Demanda de los hijos de Jenni Rivera

Los hijos de la fallecida cantante Jenni Rivera demandaron a la disquera de su abuelo por uso ilícito de la música y la imagen de su madre. 


La demanda fue interpuesta en Estados Unidos por Jacqie Rivera, hija mayor y albacea de Jenni Rivera. La primogénita de Jenni, en representación de sus hermanos, interpuso la demanda en California el pasado 20 de septiembre. 

Los hijos de Jenni Rivera alegan en la demanda que su abuelo, Pedro Rivera, a través de sus empresas ha “explotado” grabaciones y composiciones que Jenni realizó a lo largo de su vida, así como a su nombre e imagen.

De acuerdo con la demanda, la disquera percibió millones de dólares en ganancias por usar el legado de Jenni Rivera.

Te recomendamos:

En esta nota

Jenni Rivera Juan Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain