Alex Speitzer luce totalmente irreconocible para su nuevo papel LGBT en un proyecto cinematográfico

El famoso actor mexicano triunfa en España y está vez será parte de un biopic que narrará la vida y los escandalo del controversial grupo musical español ‘Locomía’

Alex Speitzer se transforma para su más reciente papel en la televisión.

Alex Speitzer se transforma para su más reciente papel en la televisión. Crédito: Mezcalent

Como la mayoría de los actores, Alex Speitzer se encuentra descubriendo una nueva faceta en su carrera profesional y ahora le ha tocado que meterse en la piel de una persona de la comunidad LGBT para dar vida a uno de los integrantes de la famosa banda española, ‘Locomía’, una interpretación que le ha llevado a transformarse hasta un punto de lucir irreconocible.

El actor mexicano ha tenido que salir de su zona de confort para poder encarnar a uno de los cantantes. Para ello, Alex ha tenido que dejarse ver con una apariencia totalmente distinta a lo que muchos están acostumbrados a ver en él.

En las imágenes reveladas en el tráiler oficial de ‘Disco, Ibiza, Locomía’ y que está programada para estrenarse el 17 de mayo de este 2024 en España, Speitzer luce una cabellera larga y desordenada, atuendos extravagantes y un abanico, características que referentes a su personaje, Carlos Armas, y que han hecho irreconocible al mexicano.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tras el anuncio, muchos de los fanáticos de Alex Speitzer no dudaron en expresar su sorpresa al ver la transformación del actor para su papel, una cualidad que halagaron y reconocieron el gran talento que tiene el artista, el cual ha venido desarrollando desde que era un niño e inició en el mundo del espectáculo.

‘Disco, Ibiza, Locomía’

La cinta relata la vida y escándalos protagonizados por la agrupación musical ‘Locomía’ a finales de los 80 y principios de los 90, la cual desde un principio deseaba incursionar en la industria de la alta costura y terminan siendo cantantes, profesión que los haría ser reconocido, no solo en España, sino en gran parte de Latinoamérica.

“Estamos en la España de mediados de los 80. Un grupo de amigos, capitaneados por Xavi Font, acaban de llegar a Ibiza persiguiendo su sueño de dedicarse a la moda. Allí les descubre el productor José Luís Gil, un magnate de la industria musical que busca nuevos talentos para lanzar un grupo. Sin tener ni idea de cantar, el grupo inicia una carrera que les lleva de vivir como hippies en Ibiza, a llenar estadios en Latinoamérica y revolucionar de paso las discotecas de medio mundo. Crearon un nuevo estilo, fueron perseguidos por fans y ganaron millones… Aunque para ello tuvieron que sacrificar su libertad”, se lee en la sinopsis del tráiler.

Además de Alex Speitzer, el elenco principal está conformado por grandes figuras de la televisión española, como Jaime Lorente, conocido internacionalmente por su personaje de Denver en ‘La Casa de Papel’; Alberto Ammann, Blanca Suárez, Ivan Pellicer, Pol Granch, Javier Morgade, Albert Baró, Gonzalo Ramírez y Eva Llorach.

Sigue leyendo:

Danna Paola presenció fuerte pelea y grabó el enfrentamiento para subirlo en las redes

‘La Casa de los Famosos 4’: así reaccionó Romeh a las disculpas de Carlos Gómez

El intenso coqueteo entre Adamari López y Emmanuel Palomares delante de las cámaras

En esta nota

Alex Speitzer
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain