¡Lupillo Rivera se convirtió en líder de ‘La Casa de los Famosos 4’ por tercera vez!

Lupillo Rivera decidió que Rodrigo Romeh era la persona que estaría con él en la suite del líder

¡Lupillo Rivera se convirtió en líder de ‘La Casa de los Famosos 4’ por tercera vez!

El cantante Lupillo Rivera es líder de 'La Casa de los Famosos' por tercera vez.  Crédito: Mezcalent

‘La Casa de los Famosos 4’ avanza y ya se conoció el nombre del nuevo líder: Lupillo Rivera. En la prueba final se enfrentaron Clovis y Rivera del Cuarto Tierra y Alana Lliteras del Cuarto Fuego.

La prueba consistía en acumular alimentos y llegar al peso más cercano, en este caso 22 kilogramos. Lupillo Rivera ganó con un peso de 19,2 KG y es la tercera vez que asume como líder de la casa.

Los líderes de la semana tienen un gran beneficio: Dormir toda la semana en la suite de ‘La Casa de los Famosos’. Además de Lupillo, Guty Carrera ha sido líder, Ariadna Gutiérrez, Robbie y La Bebeshita.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otro beneficio de los líderes es nombrar a un acompañante para dormir en la suite. La primera vez, Thalí García lo acompañó y en la segunda oportunidad Sophie Durand. En esta tercera ocasión, Rivera escogió a Rodrigo Romeh.

Acerca de sus razones, Lupillo aseguró que Romeh está haciendo un gran trabajo y han trabajado en conjunto. Mencionó “Porque es el peón más importante”.

Lupillo Rivera líder por tercera vez

Han transcurrido casi seis semanas desde que inició ‘La Casa de los Famosos 4’ y en tres oportunidades, Rivera ha sido el líder de la mansión. Sumado a la suite, el líder de la casa goza de inmunidad.

Rivera se perfila como uno de los habitantes favoritos de esta temporada. Se ha caracterizado no solo por su liderazgo dentro de la casa, también dentro de su cuarto. Él es quien suele dar las instrucciones y uno de los máximos estrategas del juego.

Hasta el momento, el cantante de ‘Grandes Ligas’ no ha sido nominado. Sin embargo, tiene un gran club de fans fuera.

De acuerdo a los usuarios, Lupillo Rivera es honesto, leal y suele dar “contenido”. En una de las conversaciones más recientes con miembros de su cuarto, Rivera se jugó con Maripily y, en forma de chiste, le mencionó que en un futuro podrían estar juntos.

Dicha situación generó risas dentro de la Gala de Liderazgo y en el público, resaltando los “dones” que tiene Rivera con las mujeres.


¿Lupillo es fiel?

Además de su talento como cantante, Lupillo Rivera es conocido por sus numerosas relaciones amorosas. Incluso, Rivera confesó dentro del reality show que salió con la cantante Belinda durante seis meses.

Belinda y Rivera fueron compañeros cuando fueron jurados en el concurso ‘La Voz’. De acuerdo al cantante, todo comenzó cuando Belinda le mencionó que él era un hombre machista y él le dijo que estaba dispuesto a demostrarle lo contrario.

El breve romance acaparó todos los titulares y mucho más cuando se dio a conocer que Rivera se había tatuado el rostro de la intérprete de ‘Ángel’.

Por otro lado, en el programa de La Bronca, dentro de ‘La Casa de los Famosos’, confesó que no ha sido fiel en ninguna de sus relaciones.

Afirmación que reiteró su expareja, Giselle Soto, añadió que él le fue infiel en varias ocasiones.

“No soy una maldit* zorra. Me mantuve leal contigo hasta el final y lo sabes, pero ¿quieres mentir sobre mi nombre y hablar de infidelidad? ¡Tengo un álbum completo lleno de pruebas que me engañaste a diestra y siniestra!”, exclamó Soto en sus redes sociales.

Soto respondió a detalles de los que habló Rivera dentro del show. Además, amenazó que lo espera una vez salga del concurso.

Te recomendamos:

Lupillo Rivera y Alfredo Adame se habrían ido a los golpes en ‘La Casa de los Famosos 4’

Thalí García conoce a la mamá de Lupillo Rivera y el momento conmueve a los fans

En esta nota

La Casa de los Famosos Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain