¡Curiosos y originales! Estos han sido los nombres más raros que los famosos eligen para sus hijos

Índigo, Gennano, Alaïa, Millan, Kai, Milan, Kailani o Blu Jerusalema, son algunos de los nombres que varios famosos latinos le pusieron a sus hijos

Evaluna y Camilo anunciaron que esperan su segundo bebé que llevará por nombre Amaranto.

Evaluna y Camilo anunciaron que esperan su segundo bebé que llevará por nombre Amaranto. Crédito: Rebecca Blackwell | AP

Unas pocas horas atrás, Evaluna Montaner y Camilo anunciaron al mundo que esperan su segundo bebé. Con un emotivo video en sus redes sociales, la pareja reveló, no solo la gran noticia, sino que, además, el nombre que llevará y será: Amaranto, sea niño o niña.

La elección del peculiar nombre del próximo bebé de los cantantes sudamericanos recordó a muchos de los usuarios en el internet que otros famosos han bautizado a sus hijos con algunos nombres únicos y originales, dando personalidad a sus retoños.

Estos son los nombres más raros, extravagante y curiosos de algunos hijos de famosos:

Índigo y Amaranto; Evaluna y Camilo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Comenzamos esta lista con Evaluna y Camilo, y es que la pareja debutó como padres en 2022 con una niña a la que llamaron Índigo, cuyo significado está relacionado con las creencias y espiritualidad, y creó polémica en un principio. Ahora, los intérpretes de un tema musical apodado como su primogénita, repite su creatividad y dejaron ver que el nombre de su segundo bebé es: Amaranto.

Gennaro y Franco Rafaelle; Francisca Lachapel y Francesco Zampogna

Para su primer bebé, quien nació en 2021, la conductora de ‘Despierta America’, Francisca Lachapel, y su esposo, Francesco Zampogna, eligieron el nombre de: Gennaro Antonino Gamelier. Mientras que, para el segundo, que nació el pasado 11 de febrero de 2024, la pareja se decidió por Franco Raffaele. Ambos bebés rinden tributo a personas muy importantes para la pareja y su familia.

Alaïa; Adamari López y Toni Costa

Otra de las famosas que escogió un curioso nombre para su bebé fue Adamari López, quien, junto a su entonces pareja y padre de la niña, Toni Costa, nombraron a su primogénita como Alaïa, un auténtico nombre para honrar la felicidad que trajo su nacimiento a la vida de sus famosos padres.

Adamari López, Toni Costa y su hija, Alaïa.
Adamari López, Toni Costa y su hija, Alaïa.
Crédito: Mezcalent

Milan y Sasha; Shakira y Gerard Piqué

En 2013, Shakira y Gerard Piqué debutaron como padres. Su primer hijo lleva el nombre de Milan, cuya pronunciación no es la misma que la ciudad de Italia, pues la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba y significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo. El segundo hijo de la ex pareja nació en 2015 y lleva por nombre Sasha; es de origen griego y ruso y significa defensor de la humanidad y guerrero, explicaron en una oportunidad la cantante y el deportista.

Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha.
Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha.
Crédito: Mezcalent

Kailani; Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Pese a que la pareja en la actualidad no está junta, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann procrearon una bebé mientras estuvieron en una relación sentimental y su nombre es Kailani. La expareja declaró en una ocasión que el nombre es Hawaiano, uno de sus lugares favoritos, además de que fue allí donde concibieron a la única nieta de Eugenio Derbez.

Kai; Greeicy Rendón y Mike Bahía

Para mediados de 2022, Greeicy y Mike Bahía recibieron a su primer bebé juntos, a quien llamaron Kai. Tras el anuncio, muchos de sus fanáticos se sorprendieron con el nombre y su significado, pues, al igual que la hija de Aislinn y Mauricio, es de origen hawaiano y está relacionado con el mar y el océano, un elemento muy importante y de mucho respeto para los habitantes de la isla.

Blu Jerusalema; Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Tras la pandemia del Covid-19, Gianluca Vacci y Sharon Fonseca le dieron la bienvenida a su pequeña, cuyo nombre es Blu Jerusalema. Según explicaron ellos mismos, el significado del nombre de su hija es: “Una tierra prometida donde no había muerte ni dolor, solo vida, paz y alegría, sonrisas, pero que no tenía mar porque le tenían miedo, ya que representaba lo desconocido”.

Sigue leyendo:

La playlist de Leo Messi: Los artistas y canciones que más escucha el astro del fútbol

Conoce a Aaron Mercury, el mexicano que desafía a estrellas de Hollywood en ‘El rostro más bello de 2024’

Peso Pluma y J Balvin encabezan a los artistas latinos en Coachella 2024

En esta nota

Evaluna Montaner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain