Padre de Selena Quintanilla advierte que Yolanda Saldívar podría perder la vida si sale de prisión

Fans de la intérprete de 'Como la flor' revivieron una antigua entrevista de Abraham Quintanilla en la que advierte que la reclusas desean quitarle la vida a Yolanda Saldívar

Selena era la reina del Tex Mex y de la radio norteamericana con sus sencillos "Amor Prohibido" y "Bidi Bidi Bom Bom", entre otros/México, 1994.

Selena era la reina del Tex Mex y de la radio norteamericana con sus sencillos "Amor Prohibido" y "Bidi Bidi Bom Bom", entre otros/México, 1994.  Crédito: Mezcalent

Tras el estreno de ‘Selena & Yolanda: The Secrets Between Them’, el documental que sugiere la inocencia de Yolanda Saldívar ante la muerte de Selena Quintanilla, las reacciones de los fans de la famosa no se hicieron esperar y muchos recordaron una antigua entrevista en la que el padre de la cantante aseguró que, si la señora salía de la cárcel, terminaría asesinada.

“En cuanto a mí o mi familia, no nos importa si la sueltan, nada va a regresar a mi hija. Pero yo creo que ella está en un lugar más seguro porque 23 años después la tienen sola en una celda, no la han dejado ir a la población de la prisión porque saben que la matan ahí. Si la suelta ahorita, con las ciudades de aquí, tú sabes cómo está el mundo ahorita, la pueden matar”, dijo el padre de la Reina de la música tejana en una entrevista que concedió en 2020 al periodista y presentador dominicano Tony Dandrades.

Selena es la Reina del Tex Mex en una foto promocional de los Music Choice Awards/1995.
Crédito: Mezcalent

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Asimismo, Abraham Quintanilla contó que todavía recibía cartas de las reclusas que se encuentran en la misma prisión que Yolanda. Según el músico, las mujeres privadas de libertad en Unidad Mountain View, una prisión ubicada Gatesville, Texas, le comunicaban que deseaban quitarle la vida a Saldivar con la intención de vengar la muerte de la intérprete de ‘Como la flor’.

Nosotros recibimos todavía cartas de mujeres que están en esa prisión, donde está ella, y dicen que la están esperando, que la van a matar. Porque hay mujeres ahí malas, mujeres que han matado antes y por eso están ahí, mujeres que ya no tienen nada que perder”, expresó el señor hace cuatro años.

¿Cuándo Yolanda Saldivar, la culpable de la muerte de Selena Quintanilla, saldrá de la cárcel?

A pesar de que la que fue presidenta del club de fans de Selena Quintanilla recibió cadena perpetua, tres días después de que la hallaran culpable del asesinato de la cantante, se espera que la señora salga en libertad el 30 de marzo de 2025, pues tiene la posibilidad de cumplir la condena con libertad condicional.

Selena en la promoción de su álbum “Entra en mi Mundo”/México, 1992.
Crédito: Mezcalent

¿Dónde ver ‘Selena & Yolanda: The Secrets Between Them’?

El documental que narra la versión de Yolanda Saldívar ante la muerte de Selena Quintanilla fue estrenado el pasado 17 y 18 de febrero a través del canal Oxygen True Crime de Estados Unidos.

Además, se encuentra en la plataforma de streaming Peacock, que solo está disponible en Estados Unidos.

Vale destacar que, en el documental, Yolanda Saldívar niega haberle disparado intencionalmente a la cantante el 31 de marzo de 1995. Además, negó haber tenido una discusión con la famosa y desmintió que malversó fondos de los negocios de la artista, que falleció a los 23 años cuando estaba en la cúspide de su carrera.

Te recomendamos:

Sergio Mayer reacciona al “contrato” filtrado que le quería hacer firmar a Wendy Guevara

Lupillo amenaza a Alfredo Adame con vengarse de él luego de que salgan de ‘La Casa de los Famosos 4’

En esta nota

Selena Quintanilla
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain