Participante de ‘Acapulco Shore’ fue internada sin su consentimiento

Isa Castro, quien también participó en el reality show 'Los 50', explicó por qué estuvo desaparecida de las redes sociales; además, expresó que "lo que no te mata, ye hace más fuerte"

Acapulco Shore en la alfombra de los MTV Millennial Awards, que serán transmitidos por MTV Latinoamérica la noche de este domingo 14 de junio/México, 10 de junio 2015.

Acapulco Shore en la alfombra de los MTV Millennial Awards, que serán transmitidos por MTV Latinoamérica la noche de este domingo 14 de junio/México, 10 de junio 2015.  Crédito: Mezcalent

Isa Castro, quien saltó a la televisión al sumarse en la séptima temporada de ‘Acapulco Shore’, reveló que fue internada en un centro médico sin su aprobación.

A través de sus historias de Instagram, la modelo contó que inició el 2024 de la peor manera, ya que dio a conocer que la privaron de su libertad.

No obstante, la influencer, que cuenta con más de 600, 000 seguidores en la red de la camarita, aseguró que ya se encuentra bien sin dar mayores detalles.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mis queridos chikistrikis, ya estoy de regreso. Enero fue un mes muy difícil, pronto les contaré con lujo de detalle que fue lo que me pasó, pero por ahora solo les puedo decir que mi ausencia se debió a que fui internada sin mi consentimiento y privada de mi libertad en una clínica”, escribió.

“Contaré qué fue lo que pasó y lo que viví en estos días, por ahora estoy agradecida con la vida y con mi chiquis por haberme traído de regreso a casa. Los extrañé”, finalizó la participante de ‘Acapulco Shore’.

Isa Castro: “Lo que no te mata te hace más fuerte”

Posteriormente, la mexicana subió una foto en la que luce sin maquillaje y acompañó la postal con un texto reflexivo. “Se perdió el glamour, pero lo recuperamos en unos pocos días. Moraleja: lo que no te mata te hace más fuerte”.

La última foto que publicó Isa Castro en su perfil de Instagram data del 16 de enero. En la imagen, la modelo luce lencería negra y por supuesto sus miles de seguidores no dudaron en reaccionar para elogiar su figura.

Además de sus poses sensuales, la influencer también presume de su noviazgo con un sujeto llamado Eduardo Majul, quien mantiene su perfil en IG en privado.

Por cierto, este 14 de febrero subió un video con motivo del Día de San Valentín. En el clip se aprecian dos platos y dos copas con jugo posiblemente de naranja; además, al fondo mostró un peluche de Stitch.

Por otro lado, Isa escribió “poco a poco vuelvo a ser yo” mientras mostraba las extensiones de pestañas que recientemente le pusieron.

Además de participar en ‘Acapulco Shore’, la modelo fue parte del famoso reality de Telemundo ‘Los 50’, un programa de telerrealidad que se estrenó el 18 de julio de 2023 y que reunió a cincuenta personalidades internacionales en una mansión.

Durante la convivencia, los participantes compitieron en diferentes desafíos y lucharon para no ser eliminados. La ganadora de la competencia fue la modelo y atleta colombiana Ana Parra quien se llevó $347,560 en efectivo.

Te recomendamos:

Tomados de las manos, Shakira y Alejandro Sanz comparten íntimo momento

Shakira, Belinda, Adamari López y otras famosas que pasarán San Valentín solteras

En esta nota

Acapulco Shore
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain