Critican a la producción de ‘La Casa de los Famosos 4’ por la sorpresa de Christian Estrada a Aleska Génesis

Christian Estrada sorprendió a Aleska Génesis en 'La Casa de los Famosos 4' a propósito del Día de San Valentín y pasaron una noche en la suite

Aleska Génesis recibió una sorpresa por el Día de San Valentín en 'La Casa de los Famosos 4'

Aleska Génesis recibió una sorpresa por el Día de San Valentín en 'La Casa de los Famosos 4' Crédito: Mezcalent

En vísperas de la celebración de San Valentín la producción de ‘La Casa de los Famosos 4’ le dio una sopresa a dos habitantes de la casa. Una de las sorprendidas fue la modelo Aleska Génesis, quien recibió la visita de Christian Estrada, el primer eliminado del reality show. 

Aleska y Christian tuvieron un interés romántico en la primera semana del reality. La modelo se debatía la atención que le daba Christian y Clovis Nienow. Sin embargo, con la salida de Christian Aleska quedó muy afectada y con el paso de los días terminó por rechazar a Clovis. 

En esta oportunidad la producción le dio la oportunidad a Christian de sorprender a la venezolana dentro de La Casa de los Famosos. El modelo ingresó nuevamente al reality vestido como príncipe y a bordo de un carruaje. 

Aleska se mostró muy sorprendida al ver nuevamente a Christian en la casa. Por si fuera poco, la producción le permitió a la pareja pasar una noche juntos en la suite del líder. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


‘La Jefa’ le pidió a Lupillo Rivera, quien ganó la prueba del líder, que no durmiera en la suite del líder con Thalí porque ya “estaba reservada”. En su lugar le ofreció pizzas para todos los habitantes de la casa. Mientras esto ocurría, Aleska y Christian pasaron una noche solos en la suite del líder. 

Críticas por la decisión de producción

Tras este gesto romántico de Christian Estrada para Aleska, muchos internautas comenzaron a cuestionar la decisión de la producción de ‘La Casa de los Famosos 4’. Para algunos fue un gesto excesivo de la producción para Aleska y Christian quienes convivieron solo una semana.


Además, cuestionaron que a Mariana González le llevaron a su esposo Vicente Fernández Jr, quien le cantó una serenata pero no la dejaron abrazar a su esposo. Tampoco tuvieron un gesto con Thalí quien estaba de aniversario de bodas. También reclamaron que llevaran a un participante eliminado a pasar una noche en la casa. 

“A Mariana no la dejaron ni abrazar a su esposo y a Aleska hasta las flores se quedó, una noche en la suite, cena, y metieron a un eliminado. La culpa no es de ella, es de la producción”, dice un internauta. 

Reacción de Clovis

Cuando Aleska fue sorprendida por Christian, Clovis tuvo que ver todo ese momento a través de una pantalla desde la habitación donde se jugó la prueba del líder. Las cámaras captaron la reacción de Clovis en todo momento, quien ha confesado que siente mucha atracción por Aleska a pesar de que ella ya lo rechazó. 

Clovis se sintió muy mal al ver esta escena e incluso tuvo que ser animado por sus compañeros. Sin embargo, el cuarto tierra, específicamente Thalí, se mostró muy disgustada por el hecho de que producción le haya hecho pasar ese momento a su amigo.

Te recomendamos:

En esta nota

Aleska Génesis Christian Estrada La Casa de los Famosos 4
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain