Aleska Génesis rechaza a Clovis en ‘La Casa de los Famosos’: “Vamos a ser amigos, no te ilusiones”

La modelo venezolana descartó rotundamente cualquier posibilidad de romance con el influencer mexicano y expresó que busca “una relación estable”

Aleska Génesis rechaza a Clovis en ‘La Casa de los Famosos’: “Vamos a ser amigos, no te ilusiones”

Aleska Génesis le dejó claro a Clovis que solo quiere ser su amiga.  Crédito: Mezcalent

Aleska Génesis descartó cualquier posibilidad de romance con el mexicano, Clovis Nienow. La venezolana, en una conversación con las mujeres de la mansión, expresó que está en búsqueda de una relación estable y sabe que ‘La Casa de los Famosos’ no la encontrará.

“Quiero algo estable y no quiero perder mi tiempo en un noviazgo. Ya he tenido noviazgos, ya he probado con personas. Ahora, lo que quiero es al futuro papá de mis hijos”, le dijo Aleska a Leslie Gallardo mientras esta la abrazaba.

La modelo manifestó que para llegar a eso debe estar muy segura de lo que quiere. “Debo estar muy clara y segura de tomar la decisión de estar con alguien”.

Añadió que dentro de la mansión no es el lugar indicado. “Por eso le dije a Clovis, yo me siento cómoda con todos los muchachos porque me respetan y no están buscando algo más allá”, explicó Aleska a sus amigas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sobre las razones por las cuales rechazó a Clovis, enfatizó que “Él está muy directo, que lo valoro que me lo diga, pero él estaba muy intenso (…) Le dije mira bájale dos, vamos a ser amigos y no te ilusiones”.

En la misma conversación, Aleska confesó sentirse mal porque cree que ha sido “permisiva”, para no quedar mal y quizás el influencer pudo malinterpretar la situación.

¿Aleska Génesis la más cotizada del reality?

Desde su llegada a ‘La Casa de los Famosos’, la venezolana ha levantado miradas. Primero con Christian Estrada, el primer eliminado de la cuarta temporada del reality, y después con Clovis.

En la primera semana, hubo un acercamiento significativo con Christian y avivó la ilusión, entre los televidentes, de un posible romance. Al ser eliminado, Estrada mencionó que la esperaría si sale soltera.

“Pero aparte de lo bonita que está, tiene un gran corazón y yo la verdad si sale ella soltera de la casa yo la voy a estar esperando allá afuera”, expresó el exnovio de Alicia Machado.

Posterior a la salida de Estrada, Clovis aprovechó la oportunidad para abordar a la modelo e incluso le pidió a Lupillo Rivera algunos consejos “para conquistarla”.


En más de una ocasión, el mexicano se sinceró con Aleska y fue claro al mostrar sus intenciones. Dentro del ‘Cuarto Tierra’ ambos fueron temas de conversación y los compañeros de Clovis le mostraron su apoyo. Le dijeron que le “echara ganas”.

Sin embargo, toda posibilidad de romance quedó descartada, ya que Aleska Génesis fue sincera con el influencer, dejándole claro que no siente ningún tipo de atracción por él y solo considera la posibilidad de tener una amistad con él.

Ante todo esto, Christian Estrada respondió en sus historias de Instagram: “Hermano, ya vi que te batearon, así que no estés de intenso”.

En el historial amoroso de la venezolana están nombres como Nicky Jam y Maluma. Aleska Génesis es una de las modelos más controversiales en el mundo del espectáculo latino. Antes de su llegada, fue arrestada en México.

Te recomendamos:

‘La Casa de los Famosos 4’: Aleska Génesis se abrió con Clovis y le confesó qué busca en un hombre

¿Aleska Génesis y James Rodríguez son novios? Esto es todo lo que se sabe

Se filtra supuesta lista de los votos de ‘La Casa de los Famosos 4’

En esta nota

Aleska Génesis Christian Estrada La Casa de los Famosos 4
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain