Christian Estrada se olvida de Alicia Machado y dice que va a estar esperando a Aleska Génesis

Christian Estrada habló sobre su cercanía con Aleska Génesis en La Casa de los Famosos 4 y dejó abierta la posibilidad de un romance entre ellos

Aleska Génesis tuvo mucha cercanía con Christian Estrada en La Casa de los Famosos 4

Aleska Génesis tuvo mucha cercanía con Christian Estrada en La Casa de los Famosos 4 Crédito: Mezcalent

El actor y modelo Christian Estrada fue el primer participante eliminado de ‘La Casa de los Famosos 4’, el reality show de Telemundo. El exnovio de la ex Miss Universo Alicia Machado llegó al reality con la intención de mostrar su verdadera personalidad tras muchos meses de rumores y chismes basados en su vida amorosa. Lo que más llamó la atención de su participación en La Casa de los Famosos fue la relación cercana de Christian Estrada con la modelo venezolana Aleska Génesis.

Aleska y Christian, durante la semana que compartieron juntos dentro de la casa se les vio muy juntos en todo momento, en una actitud muy cómplice y dando a entender que se comprendían muy bien el uno al otro. Esta cercanía encendió los rumores de que ambos podrían tener una relación.

Cuando Christian Estrada quedó eliminado, Aleska quedó bastante triste, aunque ella contaba también con la atención de Clovis Nienow, quien también parece estar interesado en la joven modelo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Christian Estrada habla de Aleska Génesis

Tras salir de La Casa de los Famosos, Estrada se refirió a la forma en la que se dio su relación de amistad, por el momento, con Aleska. Sin embargo, el actor aclaró que él se quería alejar de las mujeres de la casa porque acababa de salir de una relación con Alicia Machado, pero fue Aleska quien se comenzó a acercar a él. 

“Al principio yo traté de evitar mucho a las mujeres de la casa porque yo venía saliendo de una relación anterior muy fresca, pero con ella fue muy diferente. Yo sentía que ella se me acercaba mucho a mí, los compañeros de la casa se acercaban más a ella y ella se venía conmigo, entonces para mí obviamente es una mujer tan hermosa. 

El actor confesó que luego de que Aleska salga del reality, hay una posibilidad de romance entre ellos. “Pero aparte de lo bonita que está, tiene un gran corazón y yo la verdad si sale ella soltera de la casa yo la voy a estar esperando allá fuera”.


Christian Estrada habla de su salida de La Casa de los Famosos 4

Christian Estrada aseguró que se siente contento por su participación en La Casa de los Famosos 4, ya que asegura que el público pudo conocerlo como realmente es.

“Yo honestamente sí me esperaba mi salida porque yo antes de entrar a la casa venía con tanto chisme detrás de mí. Desafortunadamente estuve una semana en la casa y la gente no me pudo conocer un poquito más, pero yo me quedo tranquilo, queda muy claro lo que Christian Estrada es capaz de hacer”, aseguró el modelo.

Te recomendamos:

En esta nota

Aleska Génesis Alicia Machado Christian Estrada
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain