¡Irreconocible! Así luce la Dra. Ana María Polo de ‘Caso Cerrado’ en la actualidad

La famosa abogada de ‘Caso Cerrado’ se dejó ver sin una gota de maquillaje y su imagen causó impacto entre sus fanáticos, ya que no queda rastro de como lucía hace unos años atrás

La reconocida Dra. Ana María Polo se dejó ver sin maquillaje y luce irreconocible.

La reconocida Dra. Ana María Polo se dejó ver sin maquillaje y luce irreconocible. Crédito: Mezcalent

Tras haber presentado por dos décadas su programa ‘Caso Cerrado’, la Dra. Ana María Polo decidió retirarse de la televisión y vivir una vida más tranquila, pero siempre en contacto con sus fans a través de sus redes sociales. Fue justo en estas plataformas digitales que la cubana posteó un video en el que aparece sin maquillaje y totalmente irreconocible.

En su cuenta oficial de Instagram, donde la doctora tiene más de 3 millones de seguidores, compartió un breve audiovisual que dejó a más de uno con la boca abierta debido a su nuevo aspecto físico, pues la presentadora se mostró totalmente al natural.

Sin embargo, no es la primera vez que la abogada sorprende a sus fans con su imagen en la actualidad, pues hace unos pocos meses, la doctora apareció en una de las cuentas de sus seguidores dando un mensaje de amor, pero lo que realmente se robó la atención de todos fue lo irreconocible que se encontraba.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

@itsitati_7

No podia de la emocion!!🥰 Una increible persona.No podia creer que era ella🥰🥰 #casocerradotv #anapolotvoficial #casocerrado #anamariapolotvoficial #españa

♬ sonido original – Itsitati_7

Si no es por la voz, no la reconozco”, “OMG, qué le pasó está irreconocible”, “No la conocía, qué distinta esta bella dama sin maquillaje… muy interesante”, “Muchos no nos damos cuenta de que los años pasan volando sino cuando vemos a otros es que uno ve que la vejez se está acercando rápido”, “La vejez es una bendición y no todos llegamos a esa bendición”, se lee en la sección de comentarios.

¿Qué hace Ana María Polo tras su retiro?

La Dra. Ana María Polo consiguió la fama gracias a su programa ‘Caso Cerrado’ de la cadena Telemundo, que convocaba a personas que tenían algún conflicto y ella era la jueza que daba la solución y la sentencia al problema. Anteriormente, el show era conocido como ‘Sala de Pareja’, pero debido a los temas que comenzaron a surgir entre sus participantes decidieron cambiarle el nombre, un show que se convirtió en uno de los más vistos de la televisión hispana.


Aunque el programa que la hizo famosa terminó hace cinco años, la carismática conductora declaró en una oportunidad para el podcast de la venezolana Erika de La Vega, ‘En Defensa Propia’, que, actualmente, no se dedica a nada en particular y es una etapa que está disfrutando al máximo luego de haber trabajado tanto.

Sigue leyendo:

El esperado reencuentro entre Adamari López y Luis Fonsi se dará por un especial motivo

¿Nicki Nicole y Peso Pluma terminaron?; la cantante es vista caminando de la mano de otro hombre

Alejandro Fernández revela el gran miedo que tenía su padre y por el que no pudo hacer carrera en Europa

En esta nota

Ana María Polo Caso cerrado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain