Tras varios años fuera de la televisión: ¿A qué se dedica Ana María Polo de ‘Caso Cerrado’?

La famosa doctora Ana María Polo cuenta todos los detalles de su vida actual luego de varios años fuera de la televisión

Ana María Polo.

Ana María Polo.  Crédito: Mezcalent

La icónica doctora Ana María Polo, presentadora del programa “Caso Cerrado”, contó cómo cambió su vida luego de que el año 2019 decidiera retirarse definitivamente de la televisión.

Durante una entrevista en el podcast “En defensa propia”, de Erika de la Vega, la cubana habló sin rodeos sobre su salida de Telemundo y el impacto de esta decisión en su vida.

“Me retiré en el 2013, terminó mi contrato con Telemundo, se acabó”, comenzó diciendo la abogada en conversación con la venezolana, quien le preguntó si fue por decisión propia o porque “la empujaron” a que eso sucediera.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo creo que sí que hubo un empujoncito. Yo ya estaba un poquito cansada después de 18 años porque ese caballo es fuerte de montar, es duro. Estás fuera de tu casa mucho tiempo, tienes que ir a miles de lugares, es bello ver a la gente y conocer otros países e interactuar, pero es duro porque estás fuera tu casa, de tu ambiente, de tus cosas”, le respondió.

Según confesó, a pesar de las ofertas que recibió tras su salida, hasta ahora no ha sentido conexión con ninguna propuesta de proyectos.  

“Se me han hecho ofertas de cosas, pero nada concreto que yo diga ‘ay sí, quiero hacerlo con este grupo de personas, esto está funcionando, todo está cayendo en su lugar’ y entonces, bueno, pasé un cumpleaños, pasé otro, pasé otro y ya voy a cumplir 65 años”, manifestó.

¿Qué hace ahora Ana María Polo?

Luego de cuatro años fuera de los estudios de televisión, la cubana confiesa que “no está haciendo nada”.

“¿Y cómo se siente eso?”, le preguntó De La Vega, a lo que la abogada le respondió: “Riquísimo. A veces a uno le cuesta trabajo porque uno no está siempre con esa emoción, porque yo todavía siento la emoción de la cámara y esto… Yo pude haber ido a practicar derecho, que también yo pude hacer eso, abrir mi oficinita y hacer mis arbitrajes en mi oficina, pude haberlo hecho, pero colgué esos zapatos también”.

Tras muchos años al frente del famoso programa “Caso Cerrado”, Polo actualmente se dedica a cuidar de su casa, a cuidar de ella misma y disfrutar de nuevas experiencias viajando y paseando.

“Mi casa es grande, yo tengo miles de cosas que hacer siempre: el jardín, eso, aquello, se rompe esto, se rompe aquello”, comentó al tiempo que aseguró tener ganas de “seguir viviendo tranquila” y de ilusionarse con viajes. 

En esta nota

Ana María Polo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain