La drástica decisión de Shakira para proteger a sus hijos tras posible liberación de su acosador

Luego de la detención de un hombre estadounidense por acosar a Shakira, la cantante teme por el bienestar de sus hijos y ha pedido protección para los pequeños

Shakira busca proteger a sus hijos, Milan y Sasha.

Shakira busca proteger a sus hijos, Milan y Sasha. Crédito: Catherine Powell | Getty Images

El 2024 no empezó de la mejor manera para Shakira, pues a solo días de haber empezado el año, la cantante colombiana vivió un momento aterrador en su propia casa, luego de que un hombre estuvo merodeando los alrededores de la vivienda para acosar a la artista. El varón fue detenido y encarcelado, pero existe una posibilidad que salga de prisión, situación que preocupa a la intérprete y ha tomado una drástica decisión para cuidar de sus hijos.

El hombre fue identificado como Daniel John Valtier, oriundo de Texas, quien comenzó a perseguir a la barranquillera; incluso, se atrevió a llevarle regalos a la cantante hasta la puerta de su casa y manifestar, a través de sus redes sociales, que era el esposo de la famosa.

Tras la detención de Valtier, el periodista español Alex Rodríguez señaló que el hombre podría quedar libre en los próximos días, debido al atraso de su juicio, y solo tendría que pagar la multa de más de 160 mil dólares para poder salir a la calle.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Y es que, como decíamos, a pesar de haber sido encarcelado, podría salir muy pronto… El problema no se ha acabado porque está en la cárcel, pero el juicio aún no se ha celebrado y él tiene una fianza de 160.000 dólares, de los que solo tiene que pagar el 10 %”, aseveró el Rodríguez en el programa ‘Vamos a ver’.

Shakira toma drástica decisión para proteger a sus hijos

Ante la posible liberación de Daniel John, la cantante colombiana habría tomado medidas para proteger la integridad de sus dos hijos, Milan y Sasha. Según el periodista, la intérprete de ‘Ojos Así’ habría solicitado a un juez de la ciudad de Miami protección 24 horas del día para ella y los dos pequeños.

Shakira, Sasha Piqué y Milan Piqué en la alfombra rosa de los MTV Video Music Awards 2023.
Shakira, Sasha Piqué y Milan Piqué en la alfombra rosa de los MTV Video Music Awards 2023.
Crédito: Jason Kempin | Getty Images

Tiene vigilancia todo el día. Dos patrullas de la Policía apostadas en la puerta de su casa las 24 horas del día”, recalcó Rodríguez. Dicha decisión no sería solo de la colombiana, ya que el comunicador aseguró que fue planteada también por Gerard Piqué, padre de los niños.

Otras medidas de protección de Shakira

Por otra parte, el medio colombiano ‘Semana’ indicó que las patrullas cuidando la casa de Shakira no es la única medida que tomó la famosa artista, pues recalcaron que la colombiana habría aumentado el número de guardaespaldas para estar más segura.


Incluso, se pudo conocer que estaría pensando en la posibilidad de la venta de su actual casa, para conseguir otra. Hasta el momento, ni Shakira ni su equipo de trabajo han dado declaraciones para aclarar lo que sucede actualmente con el acosador de la cantante.

Sigue leyendo:

Discotecas en España protegen a Gerard Piqué y censuran parte de las canciones de Shakira

Gerard Piqué está preocupado por la seguridad de sus hijos tras conocer que Shakira fue acosada

Alejandro Sanz le dedica un hermoso mensaje a Shakira y enciende las redes

En esta nota

Gerard Piqué Milan Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain