Celebridades latinas que tienen su estrella en el paseo de la fama de Hollywood y no lo sabías

Son muchas los famosos latinos que han hecho historia con sus talentos fuera de sus fronteras, por lo que uno de los reconocimientos más grandes que se han llevado es una estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Celebridades latinas con sus estrellas en el paseo de la fama de Hollywood.

Celebridades latinas con sus estrellas en el paseo de la fama de Hollywood. Crédito: ROBYN BECK / FREDERIC J. BROWN / GABRIEL BOUYS | Getty Images

Hollywood ha sido considerado como una de las industrias de entrenamiento más fuertes, por lo que son muchos los artistas que desean ser parte de ella. Si bien muchos han llegado a conseguir su sueño de estar dentro de la plataforma que acoge diversas celebridades, algunos de estos son latinos, quienes se ganaron el corazón de sus fans, pero también recibieron una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.


En la ciudad de Los Ángeles, California, existe un tramo que va desde la Avenida La Brea hasta Sunset Boulevard, llamado Paseo de la Fama de Hollywood; este es un lugar icónico al cual todas las celebridades anhelan llegar en algún momento de sus carreras y varios lo han conseguido, entre ellos, artistas latinoamericanos.

Sofía Vergara

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz colombiana logró su salto en la gran industria al protagonizar las 11 temporadas de la serie de televisión ‘Modern Family’, producción que le valió la fama internacional y el 7 de mayo de 2015 fue homenajeada con una estrella en el paseo de la fama.

Sofía Vergara.
Sofía Vergara.
Crédito: Jason Merrit | Getty Images

Ricky Martin

Desde muy pequeño, el cantante puertorriqueño ha destacado en el mundo de la música, por lo que ha podido llegar a cada rincón del mundo con sus canciones. Ricky Martin fue homenajeado con una estrella en octubre de 2007.

Ricky Martin.
Ricky Martin.
Crédito: GABRIEL BOUYS | Getty Images

Shakira

La intérprete de diversos éxitos musicales recibió una estrella por su larga trayectoria en 2011. Para ese momento, la cantante hizo historia al ser la primera colombiana en inmortalizar su nombre en una estrella en Hollywood.

Shakira.
Shakira.
Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez vivió un momento de felicidad y orgullo por sí mismo luego de haber sido homenajeado el 10 de marzo de 2016 con una estrella en el paseo de la fama, dónde estuvo acompañado de su esposa Alessandra Rosaldo y sus cuatro hijos; Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana.

Eugenio Derbez.
Eugenio Derbez.
Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Salma Hayek

Sin duda alguna, una de las mujeres latinas que más se ha lucido en Hollywood ha sido Salma Hayek. La actriz y empresaria mexicana recibió una estrella en 2021 y su discurso de agradecimiento causó furor al referirse al racismo que los latinos, y ella misma, han recibido en los Estados Unidos.

Salma Hayek.
Salma Hayek.
Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Marco Antonio Solís

Para el año 2010, el famoso cantante mexicano se hizo acreedor de una estrella en la calle de Los Ángeles, debido a su trayectoria artística.

Marco Antonio Solís.
Marco Antonio Solís.
Crédito: Valerie Macon | Getty Images

Guillermo del Toro

Otro de los mexicanos que ha estado muy presente en la industria de Hollywood ha sido el director Guillermo del Toro, quien recibió una estrella en la prestigiosa calle de Los Ángeles para agosto de 2019.

Guillermo del Toro.
Guillermo del Toro.
Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Vicente Fernández

El fallecido cantante mexicano recibió, en 1998, la estrella número 2125 por vender millones de discos y agotar miles de entradas sus innumerables conciertos que ofreció.

Vicente Fernández.
Vicente Fernández.
Crédito: HECTOR MATA

Juan Gabriel

El llamado “Divo de Juárez” es una de las personalidades más reconocidas en la cultura popular mexicana. El artista dejó un gran legado en la industria muscal con temas como: “Amor eterno”, “Abrázame muy fuerte” y “Querida”. Recibió su estrella en 2002.

Juan Gabriel.
Juan Gabriel.
Crédito: Vince Bucci | Getty Images

Alejandro Fernández

Al igual que su padre, Alejandra Fernández fue acreedor de una estrella en el paseo de la fama de Hollywood por su increíble trayectoria en la música.

Alejandro Fernández.
Alejandro Fernández.
Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Maná

La famosa agrupación musical mexicana, conformada por Fernando Olvera, Alejandro González, Sergio Vallín, Ulises Calleros, Juan Calleros y César López, recibió una estrella el 10 de febrero de 2016.

Maná.
Maná.
Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Gloria y Emilio Estefan

La reconocida pareja de cantantes, Gloria y Emilio Estefan, cuentan con una estrella en el paseo de la fama cada uno. Por una parte, la cantante recibió el reconocimiento en febrero de 1983, mientras que su esposo la recibió en junio de 2005. Ambas estrellas están, prácticamente, juntas.

Gloria y Emilio Estefan.
Gloria y Emilio Estefan.
Crédito: Vince Bucci | Getty Images

Angelica Vale

Con más de cuatro décadas en el mundo artístico, Angélica Vale recibió su estrella el 10 de noviembre de 2022. Dicha fecha fue decretada como el Día de Angélica Vale en la ciudad de Los Ángeles, California.

Angelica Vale.
Angelica Vale.
Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Marc Anthony

Uno de los últimos latinos en recibir una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, ha sido Marc Anthony. El cantante boricua develó su estrella en el 7 de septiembre de 2023, tras 30 años de exitosa carrera artística.

Marc Anthony.
Marc Anthony.
Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Sigue leyendo:

People’s Choice Awards: ¿Cuáles son los latinos nominados en esta edición?

¡Guapos, pero bajitos!; estos son los artistas latinos que poseen una baja estatura

¿Qué estrellas latinas desfilarán por la alfombra roja de los premios Emmy?

En esta nota

Ricky Martin Salma Hayek Shakira Sofia Vergara
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain